Secciones
Gremio

Segovia salió y habló: "El Gobierno necesita el paro, si no se le termina el show"

En una improvisada conferencia de prensa, horas después de salir en libertad tras las protestas de ayer, Néstor Segovia le apuntó al macrismo. "Creo que el gobierno necesita el paro, si no se les termina el show", sentenció 


Segovia quedó libre anoche.

El dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) , más conocidos como "Los Metrodelegados", agregó que precisamente por ese motivo loss trabajadores del subte decidieron hoy abandonar el cese de actividades para retomar sus tareas, aunque abriendo molinetes. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tenemos vocación de diálogo y el gobierno lo sabe. Con toda responsabilidad, nosotros nunca rompimos el dialogo", agregó. Segovia explicó que él mismo  mantuvo conversaciones informales con Horacio Rodríguez Larreta hasta un día antes de que la UTA firmara la paritaria, en abril. 

En ese sentido, explicó que el jefe de gobierno porteño incluso le propuso a la AGTSyP -y no a la UTA- firmar la paritaria el 13 de ese mes. De acuerdo a Segovia, cuando se negó porque quería consultarle antes a sus compañeros, Rodríguez Larreta cerró definitivamente el canal de diálogo. 

Temas

  • subte

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios