Secciones
De cara a las elecciones

Sin Macri, el sector más fuerte del PRO realiza una cumbre a puertas cerradas en Parque Norte

La Asamblea Nacional del PRO se reunirá este viernes en Parque Norte para definir temas partidarios y avanzar en su construcción política de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el 2019.


La Asamble Nacional del PRO se reúne en Parque Norte.

La apertura del encuentro estará a cargo del secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis y del presidente del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni, mientras que en el cierre hablarán el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Se espera que el comienzo de la reunión del Consejo Directivo Nacional del PRO tenga lugar a las 15, en el Salón Ombú de Parque Norte.

María Eugenia Vidal y Marcos Peña serán los principales oradores.

En ese marco, se presentará el Plan de Acción 2019 y la nueva Plataforma de Voluntariado y Timbreo, estrategia que la fuerza política liderada por el presidente Mauricio Macri utilizó para sus recorridas y visitas a los barrios durante toda su campaña presidencial.

También se incluyó en la lista de temas a debatir la despenalización del aborto, luego de que el primer mandatario habilitara el debate en el Congreso.

El encuentro será para delimitar la estrategia de cara a las elecciones del 2019.

Del mismo modo, otro de los temas que se tratará será el Plan de Trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales, que estará a cargo de Jorge Macri.

Por otra parte se presentará la agenda cultural partidaria y, además, expondrá la diputada nacional y presidenta de la Fundación Pensar, Carmen Polledo, sobre el convenio con la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!