Secciones
Enemigas

Stolbizer, dura con Cristina: "Se hace la brava, pero no acepta preguntas"

Margarita Stolbizer arrojó definiciones interesantes sobre su futuro político y cruzó a la ex presidente luego de que esta pidiera ir a juicio oral en la causa por la venta de dólar futuro, una maniobra que consideró como una “estrategia política”.   


La líder del GEN, destacó la necesidad de que la ex presidente brinde explicaciones y manifestó su deseo de que pida ir a juicio oral en las causas donde se la investiga por supuesto lavado de dinero y malversación de fondos públicos.  

Stolbizer volvió a criticar a Cristina Kichner por su estrategia judicial. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me gustaría que Cristina pida lo mismo y se someta a la marcha de la justicia en las otras dos causas, Hotesur y Los Sauces. Ella está en una actitud de permanente desafío frente a la justicia y lo que los argentinos necesitamos es que brinde explicaciones", expresó con tono irónico en diálogo con radio Rivadavia.

En ese sentido, la diputada dijo que CFK "se hace la brava pero cuando la citan a declarar presenta escritos y no acepta preguntas".

La diputada pidió que CFK pida el juico oral en la causa Hotesur y Los Sauces. 

Sobre su futuro político y la posibilidad de ser candidata en las elecciones legislativas de 2017, Stolbizer pareció bajarle el tono a esa chance. "No tengo objetivos de tipo personal, no lo tengo como objetivo (ser senadora), no sé dónde voy a estar. Lo único que es seguro es que no voy a volver a ser diputada", manifestó. De esta forma volvió a enviarle un guiño a la Corte Suprema de Justicia, de la cual podría formar parte el próximo año.

Por otra parte, la legisladora negó que pudiera formar parte del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa y aseguró que sería poco prudente tener una definición electoral antes de marzo o abril del próximo año.

Margarita descartó una alianza electoral con Massa. 

"No soy neomassista. Massa tiene su fuerza política yo sigo estando no solamente en el GEN sino también en el Frente Progresista, nuestra alianza estratégica y firme es con el Partido Socialista, el Partido Libres del Sur", señaló.

"Tenemos una identidad muy definida, yo no voy a ser massista ni me voy al Frente Renovador, pero tengo un muy bien diálogo y un acuerdo hoy político parlamentario con Massa que es muy sólido", agregó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!