Secciones
Silla vacía

Tras bajarse del debate, Scioli prometió "discutir con la gente"

Tras bajarse del debate presidencial que organiza la ONG Argentina Debate, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, remarcó que discutirá “con la gente día a día y cada vez más”. El encuentro con el resto de los candidatos opositores estaba previsto para el próximo cuatro de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.


Sergio Massa lo criticó con dureza por negarse a debatir: “La peor estafa es que no se pueda comparar”.

Las declaraciones de Scioli llegan luego de que desde su entorno aseguraran ayer que el mandatario bonaerense no participaría del debate. Sus asesores y varios dirigentes del kirchnerismo defendieron ayer su decisión. El senador Miguel Ángel Pichetto, por caso, aseguró que “no están dadas las garantías” para que el candidato participe de la discusión con el resto de los aspirantes presidenciales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Todos los días debato”, se excusó Scioli en un breve diálogo con La Nación, en el que el mandatario sostuvo además que no hay dudas de que sus ideas “se ven reflejadas todos los días”. “¿Quieren saber qué pienso de la industria? Tripliqué los parques industriales”, puntualizó el candidato del kirchnerismo. “Yo le voy a seguir hablando a la gente”, agregó.

Ayer, el gobernador bonarense participó de un acto por el Día Internacional de la Lucha contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, donde recibió a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, quien luego del encuentro definió a Scioli como “un gran militante peronista”. La madre de Marita Verón destacó además que el candidato del Frente para la Victoria fue “el único que habló y dio su compromiso contra la violencia de género y la lucha contra la trata de personas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!