Secciones
En exaltación de la cruz

Tras la cumbre Carrió-Vidal, la gobernadora confirmó al Jefe de la Bonaerense

Luego de dos horas 40 minutos de reunión en la casa que Elisa Carrió posee en la localidad de Exaltación de la Cruz, concluyó la reunión entre “Lilita” y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.


Luego de varias idas y vueltas, se concretó el encuentro entre Vidal y Carrió. 

La mandataria arribó pasadas las 19 en el helicóptero oficial hasta la chacra donde se encuentra "Lilita" por temas médicos. Según trascendió, la gobernadora, quien le llevó documentos y expedientes, ratificó al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, a quien la diputada había denunciado por supuestos vínculos con el narcotráfico, explicándole a la diputada que no tenía elementos para echarlo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Según trascendió, la gobernadora ratificó al jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi. 

De la cumbre, que se venía postergando y que finalmente se concretó luego de una charla telefónica en la que Vidal le dijo a Carrió que ella iba “adonde vos estés”, también participaron Santiago Cantón, secretario de Derechos Humanos y Julio Conte Grand, secretario legal y técnico bonaerense, que tenía parte de los documentos que la gobernadora le presentó a Carrió. 

En medio de un clima cordial, y con pescado cocinado por la dueña de casa de por medio, quedaron en seguir trabajando juntas.

Siempre hubo buena relación entre las mujeres de Cambiemos. 

Algo que siempre pasó hasta ahora y que este cortocircuito suscitado por el tema Bressi no tenía por qué dar de baja. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!