Secciones
Elecciones 2019

Un inflable de "Cristina presa" y un mega operativo de seguridad: arrancó el debate

Los cinco candidatos que lograron sortear el piso de las PASO debaten por segunda vez.

Los cinco candidatos que pasaron el piso de las PASO debaten nuevamente, esta vez en la Facultad de Derecho de la UBA, a una semana de las elecciones. El formato es idéntico al que se desarrolló hace siete días en la Universidad Nacional del Litoral el atractivo central en dos cuestiones.

La primera es que el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, estarán uno al lado del otro a diferencia de lo que sucedió hace una semana cuando estuvieron en extremos opuestos.

El orden también sufrirá cambios. En Santa Fe en más del 90% de las intervenciones Fernández tuvo la palabra inmediatamente después de Macri. Ahora será al revés por lo que el Presidente podrá contestar a cada uno de los planteos que realice el candidato favorito de cara a las elecciones generales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la previa diferentes organizaciones armaron un inflable gigante en donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que secunda en la fórmula a Fernández, se encuentra con el traje a rayas de los presos mientras en una mano tiene al candidato presidencial como un títere y en la otra un bolso con dólares.

La seguridad también estuvo a la orden del día y contó hasta con la famosa ¨supervalla¨ que el ministerio de Seguridad recibió en donación de China después de la organización de la cumbre del G-20 en diciembre del año pasado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!