Secciones
Cruzada

Un intendente PRO, furioso con Edesur: "Su insensibilidad es manifiesta"

Mucho se ha venido hablando del tema tarifas desde que el Gobierno nacional implementó las subas en las facturas de luz, agua y gas.


Sin embargo, por primera vez desde que se ejecutó el “tarifazo” un funcionario afín a Cambiemos sale a cuestionar públicamente a una de las empresas en cuestión en nombre de los vecinos a los que representa.

Néstor Grindetti, el intendente de Lanús. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Se trata de Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, quien desde hace unos días emprendió una cruzada contra Edesur a partir de los reiterados cortes de energía en la zona.

Los vecinos del municipio reclaman por los reiterados cortes. 

“La verdad que estoy preocupado por la situación de los vecinos, y estoy bastante enojado porque la insensibilidad de los dirigentes de Edesur ya es manifiesta”, expresó el jefe comunal en diálogo con el programa “Lanús Escucha”, para luego agregar que “nosotros hemos iniciado una demanda colectiva que encabecé personalmente” y que “la semana que viene empiezan a correr las multas, una multa que puso el juez del orden de los 300 mil pesos por día”.

Una escena repetida en el barrio. 

“Nosotros vamos a agotar todas las instancias, vamos a ir al Gobierno provincial, al Gobierno nacional, vamos a ir al ENRE, vamos a pedir que realmente se haga una revisión de la letra contractual de esta empresa para ver hasta dónde están llegando los niveles de incumplimiento y nos vamos a poner al frente de los reclamos de los vecinos”, advirtió indignado.

Según Grindetti, la compañía hace oídos sordos a los reclamos de la gente. 

“Hemos hablado con los gerentes, con los directores, inclusive con el presidente, le hemos pedido grupos electrógenos, le hemos pedido cuadrillas para conectar cuando se corta, y mostrando una insensibilidad total frente a lo que le pasa a los vecinos de Lanús la verdad, como decimos en el barrio, no dan pelota”, concluyó.

La compañía se defendió desde su cuenta de Facebook.

Por su parte, la empresa, a través de su página de Facebook, se defendió de las acusaciones al afirmar que “La empresa está siendo víctima de sabotajes sobre nuestras instalaciones, lo que está demorando los trabajos de restablecimiento de suministro y ha provocado interrupciones en el servicio”, lo que generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios y de los propios empleados de la compañía.

  • Your browser doesn't support HTML5 audio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!