Secciones
¿internas?

Vidal quiere de candidato a alguien del PRO, pero Michetti no descarta a Lilita

Se vienen las legislativas de octubre y Cambiemos ya comienza a desvelarse con las listas y los nombres: poco a poco arrancan las negociaciones, las roscas y las discrepancias, pero en el caso de la coalición que gobierna, siempre con “buena onda”.


Carrió, Vidal y Michetti: tres damas de Cambiemos que mueven el amperímetro de la política argentina

En este contexto, la vicepresidenta Gabriela Michetti contó un poco cómo está armándose todo en la provincia de Buenos Aires, la madre de todas las batallas: según ella, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "estaría planteando" que la lista la encabece "una persona que tenga más que ver" con "la historia en equipo del PRO".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La gobernadora bonaerense querría a alguien del riñón PRO para encabezar la lista de la Provincia

Aunque la vicepresidenta afirmó que le parece “bien" la opción de la mandataria provincial, no le cerró las puertas a otras opciones, como es el caso de la diputada Elisa Carrió: "hay que respetar dónde las personas sienten que pueden dar lo mejor de sí", sostuvo en declaraciones a radio Cultura.

"Yo no he hablado con María Eugenia, pero ella estaría planteando algo más de una persona que tenga más que ver con nuestra historia en equipo, la del PRO", reveló Michetti.

La vicepresidenta sostiene que si Lilita se siente segura, debe ser ella la que compita en la Provincia

Sin embargo, consideró que "hay que respetar a las personas de dónde se sienten que pueden dar lo mejor de sí", por lo que "si Lilita está tan convencida de que puede ir a la Provincia, habría que hablar con ella y respetar eso que siente".

"A mí me parece bien cualquiera de las dos alternativas", concluyó.

Carrió ha elogiado y defendido a Vidal en más de una oportunidad

En cuanto al armado de listas del Gobierno para los comicios de octubre, sostuvo que en la reunión que mantuvieron el viernes distintos representantes de Cambiemos para discutir este tema "no" se han puesto "ideas sobre la mesa" sobre eventuales postulantes: "Fue una reunión muy prematura, todavía no se habló demasiado a fondo de las cuestiones electorales porque fue más de tipo arenga, de entusiasmo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!