Secciones
De cara al 2017

Vidal se mostró con Ishii, Duhalde, Domínguez y la "cuarta pata peronista"

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó siete ambulancias para dos nuevos hospitales inaugurados hoy en José C. Paz junto al intendente Mario Ishii. En el acto se hicieron presentes el ex candidato a gobernador kirchnerista, Julián Domínguez, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el ex jefe comunal de San Miguel, el carapintada Aldo Rico. Peronismo puro.


La foto variopinto de Vidal a una semana del comienzo del 2017 tuvo un fuerte mensaje político. Algunas invitaciones fueron realizadas por Ishii, pero otras por el ex jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien ahora colabora con Federico Salvai en el ministerio de Gobierno. De hecho, el propio Cariglino lo reconoció ante BigBang: "Lo de la 'cuarta pata peronista' es una interpretación de los periodistas, pero con o sin el PRO nos vamos a presentar en las elecciones del 2017".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Vidal, Ishii y Duhalde en José C. Paz.

Es que algunos intendentes, senadores y diputados bonaerenses no se sienten "contenidos" por el Frente para la Victoria de Cristina Kirchner ni por el Frente Renovador de Sergio Massa. Tampoco por el Grupo Esmeralda liderado por Martín Insaurralde. Por eso, buscarán competir dentro del espacio "sin perder la identidad" peronista o por fuera con el sello de "Unión Celeste y Blanco" de Francisco de Narváez.

La gobernadora con la "cuarta pata peronista".

Por su parte, el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, convocó para el 29 de diciembre al Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense con el objetivo de renovar las autoridades. De esta manera, buscará contener la diáspora del peronismo ahora dividido en cuatro sectores enfrentados.

En el acto, donde se presentaron oficialmente los flamantes hospitales "Rubén Caporaletti" y "Domingo Angio", también estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté. Así, Vidal continúa acercándose al PJ. De hecho, como publicó Perfil, el 36% de su Gabinete tiene raíces peronistas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!