Secciones
Política

Vidal, Tenembaum y la pregunta por el departamento que dinamitó la entrevista

La candidata a diputada por la Ciudad cortó de forma abrupta la comunicación cuando le preguntaron por su patrimonio. Qué pasó al aire.

María Eugenia Vidal brindó esta mañana una entrevista de casi veinte minutos al ciclo radial de Ernesto Tenembaum, Y ahora quién podrá ayudarnos. La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires respondió un abanico de preguntas vinculadas a la campaña, pero sobre el cierre de la nota una pregunta quedó en el tintero. ¿Cómo hizo para comprar el fastuoso departamento del barrio de La Recoleta en el que vive?

De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, se habían pautado diez minutos de entrevista, que por el calor del aire se extendieron a casi el doble. Sobre el final, uno de los panelistas del ciclo, Gustavo Grabia, le preguntó por el valor de las cuotas del crédito que según ella tomó para poder afrontar la compra de la propiedad ubicada sobre la Avenida Pueyrredón, valuada en US$500 mil.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Esto es un tema privado", aclaró de antemano el periodista, al tiempo que completó: "Pero, ¿cuánto se paga hoy la tasa de una cuota de un crédito privado?". Después de unos segundos de silencio, la ex gobernadora bonaerense respondió: "Se paga alta. Te puedo asegurar que se paga alta. Pero todo lo que quieras saber está en mi declaración jurada, mi cuota, todo. Acabo de presentar una nueva declaración jurada de candidata, podés verlo todo ahí".

Cuando Tenembaum iba a tomar la palabra, la candidata decidió dar por terminada la entrevista: "Chicos, muchísimas gracias, pero tengo que ir cerrando". El abrupto final del reportaje se viralizó con fuerza en las redes sociales.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!