Secciones
Política

Video viral: el impecable rap de los nenes en el subte contra Macri que la rompe en las redes

El video dura un par de minutos y llama la atención por la dura descripción de la realidad.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes y en los sistemas de mensajería un rap entonado por dos nenes que con una precisión fuera de la común describen los cuatro años de gobierno de Cambiemos. El video fue grabado en el subte y por el aspecto de los vagones podría tratarse de la Línea D o A.

Algunos graban a los nenes con sus teléfonos, mientras que otros siguen en la suya, miran los teléfonos con los auriculares puestos, como si nada pasara. Y lo que pasa es algo serio.

Los nenes le recuerdan a Mauricio Macri su promesa de pobreza y dicen que la va a cumplir porque no va a quedar ningún pobre vivo. Parece evidente que los chicos no escribieron la letra, pero la entonan con una enorme precisión. Es uno de esos momentos mágicos que a veces suceden en la calle.

"No sé como este hombre llegó a ser presidente, hipotecó el futuro y nos cagó bien el presente", dicen los nenes. Y agregan: "Escuchame Mauricio, escuchame Vidal, caí en la escuela pública y voy a ir a la Universidad". Impecable.

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • subte
  • Viral
  • video
  • Nene

Comentarios

El video dura un par de minutos y llama la atención por la dura descripción de la realidad.