Secciones
Negocios

Ya están en Nueva York: cómo será el homenaje de Macri y Awada a los rosarinos

La misión principal del viaje de Mauricio Macri a Nueva York es la participación en un congreso del Council of the Americas, la organización de negocios que promueve el libre mercado en toda la región.


Macri viajará junto con Juliana Awada.

Sin embargo, el presidente también se tomará hoy al mediodía un momento para homenajear a los cinco argentinos que murieron en el atentado ocurrido el martes en la ciudad norteamericana. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así, en una ceremonia oficiada en el lugar del hecho, Macri rendirá tributo a Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi; acompañado por la primera dama Juliana Awada.

Además, junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitará en el hospital a Martín Marro, uno de los sobrevivientes del atentado.

Comitiva y agenda

Además de Awada y Lifschitz, Macri viajará en una comitiva integrada por -entre otros-, el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger

Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, también participará del homenaje.

Antes del homenaje a las víctimas del atentado, el presidente desayunará junto con integrantes del Business Council for International Understanding.

Y a la tarde, mientras tanto, se reunirá con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y será recibido por ejecutivos de empresas y posibles inversores.

Mientras tanto, en la sede del Council of Americas, recibirá el premio Gold Insigne en "reconocimiento por su liderazgo transformador en la República Argentina y en toda la región".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!