Secciones
Por todo el cuerpo

6 consejos para tener labios espectaculares en invierno

Las inclemencias del frío los lastiman y los deslucen. Más allá de cualquier labial, lo ideal es cuidarlos con constancia y perseverancia. ¿El error más común? Pasarte la lengua con saliva cuando los sentís secos. ¡Nada más errado! Sólo logras resecarlos más. Aquí, X tips para tener una boca tan jugosa la de Angelina Jolie. O casi.


#1:​ Untalos con vaselina.  En cualquier farmacia se consigue y forma una película protectora e hidratante. La sólida también se consigue en forma de lápiz labial.

La vaselina, una aliada.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

#2: Mojalos con aceite de oliva. Ya sabemos, es un viejo conocido ingrediente para la belleza. Con  unas gotas alcanza, pero... ¡no te los lamas! Por ello, se recomienda aplicar antes de ir a dormir.

#3: Exfoliá. Hay cremas exfoliantes para labios, aunque también se puede hacer en forma casera. Un truco zen: frotarlos suavemente con un cepillo de dientes.

¡No los dejes secarse!

#4: Hidratá. Al igual que el resto del cuerpo, la piel de los labios necesita de una correcta hidratación para mantenerse saludable y atractiva. Mucho más con la sequedad y el frío del invierno, que reseca y favorece la aparición de las horribles grietas. Usá bálsamos hidratantes y  cosméticos de calidad con fórmulas e ingredientes hidratantes, como el aloe vera. 

El mágico aloe vera.

#5: Usa protección solar. Por más que estés en pleno invierno y sientas mucho frío, los rayos UV del sol llegan de todas maneras. Es necesario que te apliques protector solar en los labios;  no sólo te protegen del sol sino también de los radicales libres del aire que secan la piel y empeoran su aspecto.

Morderse... ¡No!

#6: Por más que te parezca súper sexy, ¡no te los muerdas! Es una costumbre que cuesta eliminar, pero así los lastimas, no los beneficiás para nada. Un truco para dejar de hacerlo: aplicarte bálsamo para labios varias veces al día.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!