Secciones
Por todo el cuerpo

Cize: lo último en fitness para lograr tu mejor cuerpo, ¡bailando!

Cize es un nuevo concepto creado por Shaun T, el guru gay del fitness que, con sus métodos revolucionó el mundo del ejercicio hogareño. Es que desde 2007, no para de enseñar, distintos tipos de entrenamiento que pueden cambiarte el cuerpo y que podés hacer desde tu casa.


Shaun T es una estrella es su país natal, Estados Unidos. Se graduó como licenciado en ciencias del deporte y logró que sus métodos se conviertan en un negocio más que rentable. Los primeros videos fueron los de Hip Hop Abs, después le siguieron Rocking body, Beach body, Insanity, Focus T25, Insanity Max30 y ahora acaba de lanzar Cize.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Shaun T y Scott Blokker, el día de su boda.

Según el propio Shaun T, Cize logra que veas resultados en sólo cuatro semanas, no necesitás pesas, ni máquinas, ni sentadillas, el método está diseñado para que ejercites tu cuerpo mediante la coreografía y el baile. “Con Cize te reconciliás con tu cuerpo. Adquirís tu mejor forma física sin darte cuenta, bailando, mientras trabajan todos tus músculos”, cuenta el creador.

El entrenamiento está dividido en seis bailes en los cuales se transpira mucho y que está considerado como de alta intensidad. ¿Lo mejor?  Te vas a entretener mucho y jamás te va a parecer monótono o pesado.
Cada clase dura unos 40 o 45 minutos y Shaun T asegura que, en cuatro semanas se pueden quemar hasta 400 kg por sesión. Cada clase empieza con una rutina completa, mientras suena una canción y, a medida que avanzan, las rutinas se ponen más complicadas.

¿La ventajas?

Todo este entrenamiento, y los demás creados por este guru, los podés hacer en el living de tu casa. Solamente tenés que correr un poco los muebles. Además es divertido, dinámico y quemás muchas calorías.
Vas a transpirar mucho, pero los 40 minutos se te van a pasar rapidísimo, las rutinas son fáciles de seguir y hasta ¡podés aprender a bailar!

Si ya estás con ganas de empezar, toda las info está acá.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!