Secciones
Qatar 2022

¡Ah, pero qué manija por ver a la Scaloneta! Ya salieron 12 vuelos para la Final y hoy ya se agotaron dos más

Aerolíneas Argentinas incorporó nuevas opciones, pero se agotan rápido mientras los precios de reventa no paran de subir.

La pasión que está despertando en todos los fanáticos y fanáticas de la Scaloneta no para de romper récords. Esto volvió a quedar claro hoy cuando, en pocas horas, se agotaron los dos vuelos que Aerolíneas Argentinas sumó a los 12 que salieron ayer rumbo a Qatar, para poder presenciar la Final que enfrentará a la Selección Argentina frente al ganador de Francia contra Marruecos, el domingo a las 12 de este lado del planeta.

Estos dos últimos desplazamientos aéreos saldrán este viernes con 12 horas de diferencia. Mientras que el primero saldrá a las 8:20, el otro lo hará a las 20. Y la duración no es para nada corta, ya que son 20 horas de vuelo con una escala en el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Aunque tal sacrificio seguro que vale la pena con tal de ver la séptima final del mundo que juega la albiceleste.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según Noticias Argentinas, sólo el viaje de ida alcanza a un precio de 1.1 millones de pesos, y la vuelta es mucho mayor, ya que va de 1,8 a 2 millones. Y si ese esfuerzo económico no es suficiente para la hinchada que deja todo por estar ahí, el costo de las entradas de reventa puede llegar a ser mucho mayor.

"Escuché que el piso que están pidiendo es US$ 2.000, pero bueno, siempre empieza muy arriba y después va bajando, e incluso muchos venden a lo que lo compraron", detalló a BigBang el periodista Marcos Viancheto, quien se encuentra cubriendo el evento deportivo. Mientras que en la página oficial de la venta de entradas de la FIFA los números van de 50 a 250 dólares, en precios qataríes. 

 

"La gente tiene mucha confianza, ya tenía antes, y ahora después del partido de ayer más todavía. Pero son cautelosos por cábala y demás. Aparte hay que ver quién pasa hoy", confesó el reportero.

Es que la confianza en este equipo parece no tener límites luego de que en la Semifinal, con un gol de penal de Lionel Messi y dos de la joya juvenil Julián Álvarez, Argentina venciese a Croacia por 3 a 0.

 

Ya en ese partido se calcula que hubo 50 mil hinchas argentinos copando el Estadio Lusail, el mismo escenario donde se dará el partido definitorio, por lo que con los últimos vuelos y la euforia que se siente cada vez más en el público sudamericano.

Además, todavía no está dispuesto cuál será el rival de la Scaloneta el domingo, ya que se sabrá en unas horas, cuando definan la otra Semi que enfrenta a los galos con los magrebís.

 

"Todos apoyan a Marruecos y cuando se le dice a un marroquí dice 'porque ustedes prefieren jugar con uno más fácil', y obviamente le dicen que no, pero sí es por eso", reconoció Viancheto., quien también describió que "hoy en Qatar está copadísimo de marroquíes" y que "además todos los demás países lo apoyan".

La Scaloneta no para de despertar pasiones, pero hay algunos que son capaces de dejar todo para poder verla en vivo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!