Secciones
Furor por la scaloneta

Cómo y dónde conseguir la camiseta de Argentina con tres estrellas: la primera edición ya se agotó

Se vendió solo para socios de adiClub. El comunicado de Adidas. 

Luego de una semana cargada de expectativas para hacerse con una camiseta de la Selección Argentina con la última estrella adquirida en Qatar 2022, la primera edición que lanzó Adidas a la venta por su sitio web se agotó. La venta tenía prioridad para los miembros del adiClub pero duró pocos minutos y dejó en claro la increíble demanda que tiene la casaca del campeón del mundo.

Lo más absurdo de esta escasez de indumentaria a nivel local es que la novedad aparece como próxima a salir en los sitios de venta de la empresa alemana en Francia, el subcampeón del mundo, y Reino Unido, entre otros, a un precio de 90 euros.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La camiseta en Argentina se vendió, sólo en la tienda online y en su versión réplica (sin número en la espalda), a 22.999 pesos argentinos.

 

 

La remera, que además de la estrella incorpora el parche de World Champions 2022 tiene una demanda absoluta teniendo en cuenta que todavía no se lanzó en sus versiones con número y nombre, donde se espera que un 90% de las ventas sean con el dorsal de Lionel Messi

 

Las estrellas en la indumentaria corresponden a los campeonatos del mundo que la Selección Argentina ganó en su historia. La última es la de Qatar, pero la primera y la segunda corresponden a la localía en 1978 y el triunfo en México 1986, con un Diego Armando Maradona.

 

"Se vendió 55% más que en  el Mundial de Rusia 2018, muy por arriba de nuestras proyecciones", aseguró al diario Clarín una fuente de la firma alemana. Allí reconocieron que fueron sobrepasados por completo desde que la remera actual comenzó a venderse en julio.

 

Fueron muchos los compradores que se quedaron con las ganas de hacerse con la primera edición de la camiseta del campeón del mundo y que se quejan en las redes sociales sobre la velocidad con la que el mercado ilegal produjo el artículo, en relación a la lentitud de la elaboración de la compañía alemana.

 

Una usuaria de Twitter, inclusive, no estaba al tanto de que la venta era para miembros de adiClub y desafió a la empresa de que no dude de su capacidad de actualizar, hasta que otro usuario le contó que la venta ya estaba agotada.

 

Otro también se quejó de que le enviaban notificaciones y mails con la novedad y cuando ingresó ya no estaba. Por otro lado las críticas de los precios se hicieron sentir, ya que para muchos usuarios el costo de la remera debería ser menor y estar disponible para todo el público.

En horas de la tarde, desde Adidas emitieron un comunicado sobre la venta de más camisetas: "Adidas Argentina informa que en el día de hoy, se lanzó la camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol con Tres Estrellas y escudo FIFA World Champion, disponible a la venta exclusivamente en la tienda online de la marca: www.adidas.com.ar".

Y completaron: "En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas argentina. Invitamos a todos los seguidores y seguidoras a estar atentos a las novedades, a través de los canales oficiales de adidas Argentina e inscribiéndose en adiClub". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!