Secciones
Qatar 2022

De la cábala de Antonela, al secreto del short para la final y el buzo de Dibu

Todos palpitamos la final con un nivel extremo de bilardismo mundialista.

Cada vez falta menos. La Selección argentina logró levantarse del duro golpe que significó la derrota en el debut ante Arabia Saudita y podemos decir con orgullo que la Scaloneta cumplió y se metió en la final del mundo. Las cábalas de cara al choque final con Francia en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni busca cumplirle el sueño a todos los argentinos.

La Scaloneta saldrá a la cancha con la titular y los shorts blancos: la misma vestimenta con la que se consagró campeón en el Maracaná ante Brasil en la inolvidable final del 2021. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante este Mundial, el equipo liderado por Lionel Messi salió a la cancha con la titular y los shorts blancos ante Países Bajos y Croacia, los dos últimos partidos de la Scaloneta.

 

Hasta la instancia de los octavos, la Selección tuvo otra cábala. Ante Arabia Saudita, por ejemplo, salió a la cancha con la titular, pero con los shorts negros. Idéntica fue la elección ante México, partido en el que se revirtió la mala vibra y después del segundo tiempo "volvimos a ser nosotros", tal y como destacó el propio Messi tras la victoria.

Ante Polonia, la Scaloneta se vio forzada por el rival a lucir la nueva camiseta suplente. Fue la única instancia del Mundial en el que se lo pudo a ver al equipo con la violeta. Frente a Australia, los elegidos de Scaloni recuperaron la titular y volvieron a apostar por el short negro.

El "Dibu" Martínez y sus cábalas

Si bien en la final de la Copa América se lo vio de negro, el "Dibu" apostó por el rojo furioso para el debut en Qatar. Tras la derrota, salió con el conjunto verde ante Polonia.

Diferente fue la elección ante Australia, en la que pese al resultado ante Arabia Saudita, volvió a apostar por el rojo. La mufa se la terminó de sacar ante Países Bajos, en donde también optó por el mismo conjunto.

Ya ante Croacia, el "Dibu" volvió a apostar por el verde; el color sugerido por los expertos para los arqueros para desorientar a los rivales. El domingo saldrá a comerse la final con el mismo. Bilardismo puro.

La cábala de Antonela

El palco de los Messi es, sin lugar a dudas, el más ponchado por la transmisión internacional cada vez que juega la Scaloneta. A las piruetas y ocurrencias de Theo, Mateo y Ciro se le suma el interés por el look de la mujer del capitán.

Pero la empresaria tiene también sus cábalas. Y es que, después de lucir la titular ante la derrota del debut, Antonela decidió apostar por la suplente. Victoria tras victoria, jamás volvió a apostar por la celeste y blanca. Todo indica que el domingo, la veremos con la suplente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!