Secciones
Qatar 2022

Dolor en la Selección: los jugadores contienen a Paredes por la muerte de su abuelo

“Se me parte el alma”, escribió el mediocampista en sus redes.

Por estas horas, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tiene todas las miradas puestas en el próximo partido. El viernes, en la noche que Qatar, la Scaloneta enfrentará a Países Bajos por los Cuartos de Final del Mundial 2022.

 

Mientras el equipo entrena con todo tras el triunfo por 2 a 1 contra Australia y esperan que Ángel Di María se recupere de una leve contractura para volver al 11 titular, el grupo de jugadores tiene una misión muy especial: contener a Leandro Paredes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Es que en medio de la concentración argentina, en medio de la alegría y la ilusión, en medio de la preparación, en medio del estudio táctico del rival y apenas 24 horas después del recibimiento a las familias de los futbolistas, Paredes recibió una noticia horrenda: su abuelo falleció.

 

 

Por eso, el mediocampista surgido en Boca y que ahora juega en Juventus, publicó una foto con su querido abuelo y le dedicó un hermoso texto. "Te nos fuiste viejito y se me parte el alma 😞💔❤️‍🩹 ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos ❤️te amo para siempre abuelito , que en paz descanses 🙏🏽❤️‍🩹", escribió el jugador.

 

 

Apenas unos segundos después, sus compañeros del seleccionado nacional le dedicaron mensajes de apoyo a Paredes. "Fuerza amigo", escribió Germán Pezzella. "Fuerza amigo. Te quiero", le escribió Di María. "Fuerzas amigo!", le dedicó Lisandro Martínez. "Te quiero mucho hermano", se sumóó Rodrigo De Paul y Paulo Dybala le pusoó: "Te quiero hermano". En tanto, Nico Otamendi y el Dibu Martínez sumaron emojis.  

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!