Secciones
Le hizo upa

El show de la Scaloneta: del Dibu Martínez con el "bebé" Mbappé al Papu regalando dinero

¡Gracias por este festejo inolvidable para los 44 millones de Argentinos!

Después de atravesar el año más intenso de sus vidas en el cual se prepararon para poder ganar y levantar la Copa del Mundo, la Scaloneta recorrió la Ciudad de Buenos Aires y alegró a 44 millones de personas. 

 

A quienes estaban presentes les regalaron una experiencia inolvidable, a quienes lo vieron y continúan siguiendo los festejos por televisión les sacaron al menos una sonrisa, y por sobre todas las cosas quienes se divirtieron, disfrutaron y se emborracharon fueron ellos, los protagonistas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde que aterrizaron ayer por la noche, fueron rumbo al predio de la AFA en Ezeiza, aprovecharon para mostrarse con la Copa bien arriba y los brazos bien abiertos. Pero el real e inigualable festejo comenzó hoy a las 11 de la mañana. Partieron de ese mismo lugar, recorrieron las autopistas y avenidas principales de la capital y brindaron un excéntrico, divertido y más que merecido momento.

Cuando uno piensa en las bromas y en los chistes dentro del plantel es inevitable recurrir a los clásicos: Nicolás Otamendi y el Papu Gómez. En el día de hoy no podían ser menos. Estos dos jugadores regalaron dos momentos brillantes y que quedarán para siempre en la historia del fútbol argentino. 

 

Así como le pasaba a Ricardo Arjona o a Ricky Martin en sus conciertos, una fan se acercó al micro y le tiró al general su corpiño. El defensor no tuvo mejor idea que utilizarlo para "molestar" y divertirse con quien más mantiene la cordura. El director técnico que hizo que Messi pueda levantar dos copas con la albiceleste en dos años consecutivos, Lionel Scaloni

@aldyyjalifi Los campeones #argentina #argetinaqatar #mundial #campeones #selccionargentina #papugomez ♬ sonido original - Aldyy Jalifi

 

Lejos de enojarse o alejarse, ambos se rieron y continuaron festejando como se debe. De la misma forma, a lo Ricardo Fort, el Papu se acomodó, se paró contra el micro y sorprendió a todos. Sacó un fajo de billetes y comenzó a tirarlos al público, quienes desesperados se pusieron a juntarlos.

Alejandro supo consagrarse como el integrante del plantel que mejor movimiento de cadera tiene como así también el que más morisquetas sabe hacer. El casi gemelo de David Beckham se puso las gafas, fernet en el vaso de boca y cantó al ritmo de muchachos durante todo el día. 

Cabe destacar que si se habla de chistes y morisquetas es inevitable mencionar al mejor arquero del mundo, el Dibu Martínez. En el día del cumpleaños de Kylian Mbappé, y luego de tres días de haberle ganado la final a Francia, el portero argentino desfilo por Buenos Aires con una figura del actual PSG convertido en bebe. ¡No solo pudo hacerle upa a su hijo, sino que además sostuvo en brazos al subcampeón! 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!