Secciones
Qatar 2022

Cuánto cuesta la camiseta de Argentina con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundo

Adidas ya confirmó la fecha de salida a la venta.

La Selección Argentina de Lionel Messi y compañía logró el sueño de muchos y el domingo 18 de diciembre levantaron la Copa del Mundo tras vencer a Francia en los penales, tras una Final infartante. Pero, desde finales de noviembre, cuando la Scaloneta comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022, los hinchas ya se habían encargado de agotar las camisetas oficiales de la firma Adidas.

 

Tanto la titular en celeste y blanco como la suplente de color violeta se volvieron un objeto de deseo imposible de conseguir. El “agotado” en la página oficial sigue imperturbable desde hace semanas. Pero, por supuesto, la obtención de la tercera estrella cambió todo el panorama.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Hace unos días, la firma Adidas confirmó que la producción de camisetas con las tres estrellas estaba a toda máquina y que ya tenían una fecha confirmada para la salida a la venta: el lunes 26 de diciembre. Aunque para los hinchas habrá solo una vía de compra que será la web oficial de Adidas, en todas sus tiendas virtuales, y en la app. Para conseguirla en locales, habrá que esperar.

 

En las últimas horas, Adidas también informó que, al menos desde el 26 de diciembre, solo podrán realizar la compra vía web aquellas personas que son miembros adiclub. Además se aclaró que la casaca que se conseguirá, en principio, es la versión réplica y su valor es de $22.999. La misma contará con el escudo,  las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

 

En la previa del Mundial de Qatar, los precios de la camiseta player, es decir la que usaron los jugadores, con las dos estrellas costaba $28.999, mientras que la réplica estaba $16.999. La versión con el número 10 de Lionel Messi valía $19.999. Pero se campeón del Mundo y llevar el escudo dorado de la FIFA en el pecho no tiene precio.

 

 

Se sabe que la demanda es incalculable. De hecho, todavía no se pueden comprar ningunas de las remeras que el equipo nacional usaba en la concentración, ni la otra con la que festejaron en la caravana en Buenos Aires, que es blanca y tiene tres estrellas. Tampoco se consigue el gorro tipo piluso violeta, que hizo cábala Antonela Roccuzzo durante la Copa del Mundo. En tanto, todavía no está confirmada si la camisa violeta, con el mismo estampado violeta de los pilusos, saldrán a la venta en el país.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!