Secciones
Qatar 2022

¿Es que no me tienen paciencia? El mexicano se sacó y la picó a las piñas desde la tribuna

El clima estaba picado y los dos goles se vivieron como una bomba.

Hinchas argentinos y mexicanos se atacaron a golpes de puños en una de las tribunas del estadio Lusail una vez finalizado el encuentro que Argentina le ganó a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, uno de los hincas aztecas fue por más, saltó la butaca y no dudó a la hora de golpear al indefenso argentino, que se encontraba en el suelo.

En un video publicado por asistentes en las gradas, un grupo de hinchas de ambos países, Argentina y México, se agredieron verbalmente hasta pasar a los puñetazos, mientras eran alentados por otros y retenidos por la seguridad y algunos aficionados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante los días previos al partido hubo varios cruces con cánticos en Doha, y sobre todo en las redes sociales, con hinchas de ambos países, ya que los dirigidos por Lionel Scaloni necesitaban ganar para seguir en carrera en la Copa del Mundo y el "Tri" tenía la oportunidad de eliminar al equipo de Lionel Messi.

Con los ánimos caldeados en el Lusail, los hinchas mexicanos no se bancaron las cargadas de los argentinos y respondieron con agresiones, a lo que los propios seguidores albicelestes respondieron.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!