Secciones
Qatar 2022

"¡Es un sentimiento, no puedo parar!": el festejo de la Scaloneta con la hinchada en Qatar

Todo el país de pie ante los mejores.

Un pasito más. Después de la épica atajada salvadora del "Dibu" Martínez y con Lionel Messi más afilado que nunca, la Scaloneta se impuso ante el conjunto australiano y ya está en Cuartos. Si bien hubo tensión sobre el final del encuentro, la Selección demostró su calidad en la cancha con un conectado Rodrigo De Paul, un aceitado "Huevo" Acuña y el golazo de Julián Álvarez.

Como en cada partido, la hinchada argentina se impuso con su tradicional folclore y la ovación a la Selección fue constante. Atentos a la arenga, fueron muchos los jugadores a los que se los pudo ver cantando junto a los hinchas dentro del campo de juego.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El gol de Australia complicó los últimos minutos del alargue del partido, pese a que incluso con una ajustada victoria la Selección en ningún momento perdió el control de la pelota, ni dejó de buscar el tercero que, en dos oportunidades, estuvo en manos de Lautaro Martínez.

Ya con la clasificación a cuartos asegurada, los jugadores se acercaron a la tribuna y celebraron una vez más con los argentinos presentes en Qatar. "Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar", cantó la "Pulga".

Con este triunfo, la Argentina ya está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Países Bajos el próximo viernes a las cuatro de la tarde. ¿Las posibles semifinales en caso de -anula mufa- mantener la racha? Brasil, Japón, Croacia o Corea del Sur.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!