Secciones
Qatar 2022

¡Gracias, Ángel! Di María confirmó que sigue en la Selección y se tatuó la Copa del Mundo

El futbolista pasa las fiestas en Rosario.

Durante años, Ángel Di María fue criticado por la prensa especializada en deporte y por varios hinchas. Las lesiones en momentos claves de los mundiales y los malos rendimientos que tuvo en algún momento de la Selección Argentina lograron que su presencia en el equipo fuera puesto en duda. Pero él nunca se rindió. Y siempre quiso representar a los colores nacionales.

 

Por entonces, el recordado Diego Maradona repetía: “¡A Di María no lo quería!”. Y cuánta razón tenía. El Fideo era resistido. Pero el tiempo puso las cosas en su lugar. Y el querido Angelito hizo goles en todas las finales que ganó Argentina en el último año y medio: Golazo en el Maracaná contra Brasil para ganar la Copa América, golazo contra Italia en la Finalissima y otro golazo en la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022. En todas venció Argentina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Así fue que de criticado, Di María se convirtió en una estrella eterna en el firmamento futbolístico. Tras esos tres logros, Di María puso en duda su continuidad en la Selección. Ya logró todo lo que soñó y por lo que luchó durante años en el equipo nacional. Pero hace pocas horas, la verdad salió a la luz.

 

El rosarino había hablado del final de su carrera en la Selección tras la victoria 3-0 ante Venezuela en marzo en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. “Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco”, había escrito en su cuenta de Instagram.

 

A las pocas semanas, en una entrevista repitió: “Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr”.

 

Lo cierto es que ahora dijo que quiere disfrutar un tiempo más de las mieles de haber logrado el campeonato del mundo. Al igual que Lionel Messi, Ángel seguirá esperando la convocatoria para disputar las Eliminatorias para el próximo Mundial y de paso, celebrar con la hinchada.

 

Mientras tanto, descansa en Rosario, en donde pasará las fiestas con su esposa Jorgelina Cardoso, sus dos hijas y el resto de su familia. Pero también aprovechó para dejar plasmado sobre su piel la conquista contra Francia en Qatar. Y se hizo  un enorme tatuaje de la Copa del Mundo.

 

El lugar elegido fue la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. A través de una historia de Instagram, publicó una foto de su nuevo tattoo y agregó la frase: “Arrancando con todo”. Es que es tan grande que va a necesitar muchísimas sesiones para terminarlo. Disfrute, Angelito. Y gracias por tantas alegrías.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!