Secciones
Qatar 2022

Las parejas de la Scaloneta se juntaron a cenar, ¿a espaldas de Antonela y Tini?

19 de las 26 parejas de los jugadores argentinos cenaron juntas ayer en un restaurante de Doha. 

Las cábalas vienen siendo muy importantes para todos los fanáticos y las fanáticas de la Selección Argentina, en el marco del Mundial que se desarrolla en Qatar y que ya tiene a la Scaloneta entre los cuatro mejores, de cara al partido de hoy a las 16 contra Croacia por un lugar en la Final.

Eso genera que todas las costumbres de la hinchada sean revisadas minuciosamente para garantizar su suerte. Y también motiva que la juntada que hicieron 19 de las 26 parejas de los futbolistas argentinos ayer en un restaurante de Doha, para cenar y celebrar, sea intrepretada como una nueva cábala del equipo.

Quienes no pudieron estar fueron, quizás, fueron algunas de las más célebres de este grupo de mujeres. La pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo; la novia de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel; la compañera de Paulo Dybala, Oriana Sabatini; la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, faltaron a la cita, y nadie salió a aclarar el porqué (salvo la cantante, que tuvo un videoclip), aunque se sabe que son un grupo muy unido.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tampoco estuvieron las novias de Gonzalo Montiel y Leandro Paredes, Karina Nacucchio y Camila Galante, y la mujer de Juan Foyth, Ariana Alonso, quien viene de tener a su segundo hijo hace algo más de un mes.

Quienes sí fueron parte de la juntada, de acuerdo a la foto que publicó en su Instagram Rocío Espósito -la esposa del arquero Gerónimo Rulli- fueron: la portuguesa Mandinha Martínez (Emiliano "Dibu" Martínez), la colombiana Daniela Rendón (Franco Armani), Julia Silva (Nicolás "el Huevo" Acuña), Alanis Poza (Thiago Almada), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez), Sabrina Di Marzo (Ángel Correa), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Linda Raff (Alejandro "Papu" Gómez), Bárbara Occhiuzzi (Nahuel Molina Lucero), Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez), Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Karen Cavaller (Cristian "Cuti" Romero), Celeste Rey (Nicolás Otamendi), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Camila Mayán (Alexis Mac Allister), Carolina Calvagni (Nicolás Tagliafico) y Yesi Frías (Exequiel Palacios). 

El lugar elegido para la juntada fue el reconocido restaurante Bibo de la ciudad de Doha, el cual pertenece al chef Dani García, un malagueño que cuenta con tres estrellas Michelin, el prestigioso reconocimiento a locales gastronómicos y hoteleros de Europa.

Mandinha Martínez fue otra de las que compartió en sus redes sociales imágenes de la juntada, donde dejó una foto con un mensaje que demuestra la unidad de las chicas: "Gracias por una linda noche. Son lo más". Esta buena relación se puede comprobar no sólo en las sonrisas de ellas, sino también en los comentarios que dejaron muchas en la publicación de Espósito, con emojis de corazones y más demostraciones de cariño.

Allí también se puede ver que muchos usuarios y usuarias preguntaban acerca de las ausencias más conocidas, y también competían para ver quién conocía a más de ellas, ya que algunas no suelen tener la exposición que tienen otras.

Para la Scaloneta son importantes las cábalas, pero sus relaciones con sus parejas también. Es algo que el cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni demostró en las decisiones que le tocó tomar, como aquel día libre en el cual permitió las relaciones sexuales (con posición y duración recomendadas. Aunque esto puede parecer una antigüedad, el sexo cuando los futbolistas están concentrando todavía es un tabú.

Que las chicas se hayan juntado a apoyar a la Scaloneta y generar nuevos rituales para llamar a la suerte, como ya lo hicieron el año pasado durante la Copa América de Río de Janeiro, es otra demostración clara de de que la unidad de este grupo de deportistas es más fuerte de lo que se cree.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!