Secciones
Qatar 2022

¡La Scaloneta tuvo sexo! Cuántos minutos habilitó el DT y la posición recomendada: la vaquera

De la "La milhoja", a "La Francesa": el kamasutra del Mundial.

Y un buen día, ardió la Universidad de Qatar. Después del épico pase a Cuartos de la Selección argentina, Lionel Scaloni autorizó al equipo a mantener relaciones sexuales con sus respectivas parejas durante el día libre que los jugadores disfrutaron ayer en el país asiático. Aunque, claro, hubo condiciones para resguardar a al plantel: el tiempo máximo autorizado y el kamasutra sugerido para evitar desgaste muscular.

"El equipo disfrutó de un día de descanso completo", advirtió con cierta picardía el periodista de ArgenzuelaNacho Genovart. "Ayer estaba permitido tener sexo", sumó, ante la sorpresa del conductor, Jorge Rial; quien no tardó en preguntar si le constaba que alguno de los jugadores había hecho uso del "permitido". ¿El batacazo? "Tenemos una pareja que concretó", reveló el panelista, al tiempo que bromeó: "Tini, Tini, Tini".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Genovart habló con un jugador de la Scaloneta, quien le confirmó que el director técnico no sólo había dado su autorización, sino que la indicación de Scaloni fue que el encuentro sexual tenga un máximo de quince minutos de duración. Pero eso no es todo: cual manual bilardista, la sugerencia para evitar la sobrecarga muscular, es la posición de "la vaquera", en la que la mujer asume el protagonismo del encuentro sexual desde arriba.

Cuesta imaginarse a Scaloni cronometrando en el pasillo de las habitaciones de la concentración argentina a los jugadores, pero el director técnico le dio vía libre para que pudieran tener intimidad. "Nos dijo: 'Se puede, pero quince minutos'", reveló uno de los concentrados.

Nos dijo: 'Se puede tener sexo, pero sólo quince minutos'"

Atentos al rendimiento del equipo, en BigBang les acercamos a los jugadores algunas opciones para condimentar el tan esperado encuentro sexual durante el Mundial. Cabe recordar que ningún miembro del equipo pudo tener intimidad desde el 16 de noviembre, día en el que comenzó la concentración; por lo que llegaron con 18 días de abstinencia sexual.

La amazona

La francesa

La milhoja

El mono

Flor de loto

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!