Secciones
Qatar 2022

La sorpresa de Dibu Martínez: el aterrizaje en un hospital y el saludo a internados y médicos

El hombre que no para de robar corazones.

Desde que llegó a Argentina el mejor arquero del mundo no paró de dar felicidad. Tras el triunfo de la Seleccón Argentina el pasado domingo frente a Francia, la Scaloneta arribó en el país para compartir la alegría de la Copa del Mundo con toda la hinchada. 

Si bien ayer tuvo lugar la larga caravana en la cual desfilaron los jugadores, la cual comenzó al rededor de las 11 de la mañana y terminó a las 16 por motivos de seguridad, varios deportistas optaron por salir corriendo a reencontrarse con sus familiares, el Dibu hizo una parada "técnica" antes de llegar a Mar del Plata.

​​​​​​​

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

​​​​​​​Con motivo de facilitarle a los jugadores la llegada a sus respectivos hogares, los retiraron de la caravana en helicópteros que los dejaron nuevamente en el predio de la AFA en Ezeiza. Algunos como Messi y Di María aprovecharon ese mismo trayecto para llegar hasta Rosario, la ciudad natal de ambos y en donde los esperaba un gran grupo de personas que se emocionaron y los alentaron cuando los vieron llegar.

​​​​​​​Por su parte, Emiliano optó por pedir que lo acercaran al centro de salud de los Policías de la Ciudad, con la finalidad de reencontrarse en ese punto con su papá y su hermano, quien supo ser su sostén durante toda su carrera. Una vez que llegó al establecimiento y sorprendió no solo a los médicos sino también a los pacientes, se subió al auto y emprendió su viaje a la feliz.

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​Llegó a Mar del Plata al rededor de las 22 horas, y aprovechó su primera noche para celebrar junto a sus seres queridos. Desde la intendencia de la ciudad natal del portero comunicaron que lo iban a declarar Ciudadano Ilustre gracias a su gran y activa participación en la Copa Mundial de Qatar 2022. ​​​​​​​El creador de "mira que te como" supo demostrar tanto en la Copa América 2021 como en la última competencia su excelente nivel como deportista.

​​​​​​​No solo en su rendimiento y rapidez a la hora de atajar pelotas, sino también por su calidez humana. Algunos lo denominaron como que está "loco", otros lo trataron de irrespetuoso. Pero el verdadero Dibu es el que le aconseja a Dybala como patear un penal, analizando al arquero rival, el que que perdió de hacerle upa a su hijo para conseguir su sueño y el de sus compañeros y el que en todo momento demostró estar a la altura de ser quien ayude a Messi a levantar la Copa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!