Secciones
Qatar 2022

Lionel Messi sobre la Copa del Mundo: "Se hizo desear, pero es lo más lindo que hay"

Lo hiciste Capitán. Cumpliste tu sueño y el de 44 millones de argentinos. 

Todavía no cayó ni él. Lionel Andrés Messi se consagró campeón con todo el plantel argentino y habló con los medios de comunicación. Su sonrisa, su alegría y su emoción es la de todos. ¡Gracaias totales!

La pulga y todo su equipo consiguió el tercer triunfo mundial para la Argentina y no pudo contener su felicidad. "Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera", comenzó afirmando. ¡Me faltaba esto y acá está!, siguió.

Luchó desde chico, estuvo viviendo más de 20 años afuera de su propio país, lejos de su familia, resignando la cotidianidad con sus allegados y extrañando a todos los que lo rodean. Pero hubo algo más importante que lo motivo en su carrera y fue cumplir sus sueño.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tal y como lo dijo desde siempre, no había algo que él deseara más que levantar la Copa Mundial. "Esto es un sueño que uno tiene desde chiquito y lo pude cumplir", reveló el astro mundial en una entrevista exclusiva con TYC Sports.

Se abrazó con Antonella, con Thigao, con Mateo y con Ciro. Sus "sostenes" fundamentales. Los pilares de su vida. Messi reveló que esto lo logró gracias al trabajo en equipo que hizo con todos sus colegas, desde De Paul hasta Dybala. No solo por el mérito dentro de la cancha sino también por el aguante y el apoyo que recibió en el día a día. 

También se lo dedicó a su abuela, a sus padres y sobre todo al país entero, que así como él lo describió, la felicidad es compartida. "El primer partido nos sirvió para entender y concentrarnos", reveló Lionel. A quien no dejó afuera de sus agradecimientos fue a Lionel Scaloni, el director técnico más importante hasta el momento que logró lo impensado.

"Una locura, se hizo desear pero es lo mas lindo que hay. Mira lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos", finalizó Lio. En su primer equipo dirigiendo, con el mejor jugador del mundo consagró a la Selección Argentina Campeón del Mundo en Qatar 2022. Le ganó a Francia y su felicidad, es la nuestra. ¡Gracias por todo genio!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!