Secciones
Qatar 2022

Messi reveló el miedo que tiene antes de que arranque Qatar y de las lesiones en la Scaloneta

Cómo sale a la cancha a tan poquito tiempo del Mundial.

En la recta final hacia el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi confesó que le genera preocupación las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María y señaló que  "cualquier mínima cosa" que pueda ocurrir puede dejar a un jugador "afuera" de la lista.

"Es un Mundial diferente, jugás en una época distinta a las anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar en un partido te puede dejar afuera como lo que le pasó a Paulo y a 'Fideo'", indicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con Pablo Giralt para D Sports Radio, añadió: "A nivel personal le preocupa a uno y ver esas cosas te da más miedo entre comillas, pero pienso que salir jugar pensando en eso puede ser contradictorio".

 

"Lo mejor es actuar con normalidad, jugar y buscar la manera de estar bien. Ojalá se recuperen, tienen tiempo de sobra para recuperarse y esperemos llegar todos bien", aseveró.

Las lesiones en la Scaloneta previas al Mundial

El delantero Paulo Dybala sufrió un desgarro en el bíceps femoral, lesión que le demandará entre 30 y 40 días de recuperación, por lo cual su presencia en el Mundial de Qatar 2022 está en riesgo. El jugador de la Roma de Italia se lesionó el domingo pasado en la victoria de su equipo sobre el Lecce por 2 a 1 en la novena fecha de la Serie A.

Por su lado, el futbolista Ángel Di María padeció un desgarro en el encuentro que disputó con la Juventus frente a Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League y también es una incógnita su participación en la Copa del Mundo. Los estudios médicos realizados al rosarino confirmaron que tiene un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y estará al menos tres semanas sin jugar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!