Secciones
Qatar 2022

¡Nos vamos todos para Ezeiza! Cuándo llegan al país los campeones del mundo

La Scaloneta arribará a Buenos Aires con la Copa del Mundo y son más esperados que Papa Noel.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en pleno regreso a la Argentina en un avión privado para reencontrarse con los hinchas, familiares ya aficionados del fútbol.

Tras el gran partido que se disputó este domingo y frente al gran triunfo con Francia -en los penales luego de igualar 3 a 3-, los jugadores de la Scaloneta arribarán al país en horas de la madrugada. 

Primero habrá una escala técnica en Roma y luego sí, Messi y todo el equipo aterrizarán en Ezeiza. Se espera que haya una multitudinaria caravana hacia Casa Rosada, que tendrá lugar recién el martes a las diez y media de la mañana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El país ya está revolucionado y los campeones no podrán ser menos. Ya hay gente acampando en Ezeiza, más que en el recital de Harry Styles, y vendrán a levantar la copa junto a todos los que los acompañaron en este largo y duro camino. 

Los festejos vendrán de la mano de la albiceleste, que desde el 20 de noviembre no dejó de moverse, alentar y sobre todo luchar por la felicidad del Capitán. Somos 44 millones los que rezamos, esperamos y anhelamos más que nadie que Lionel Andrés Messi pueda levantar una copa mundial con la camiseta de la selección. 

No hay palabras, solo agradecimientos. Disculpas por cada día que se dudo, por cada minuto que se sufrió, pero por sobre todo, siempre juntos para alentar a la más grande. La selección Argentina de fútbol. Algunos no pudieron volver a ver a sus familiares desde hace más de un mes, pero a partir de mañana es encuentros se concretaran, y no solo podrán hacerle upa a sus hijos, sino que alegrarán a cada corazón que pertenece a la región que es campeona del mundo 2022 y sumó una nueva estrella en sus triunfos.. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!