Secciones
Qatar 2022

¡Tiembla la Scaloneta! Dybala puede perderse el Mundial, Messi está entre algodones y ahora Di María se lesionó

Faltan 40 días para el Mundial. 

Desde que la Selección Argentina ganó la última Copa América del año pasado en Brasil, las ilusiones de todos los fanáticos del equipo se depositaron en el Mundial de Qatar, que comenzará a jugarse el 20 de noviembre.

Es que la ilusión de volver a levantar una Copa del Mundo después de 36 años es una de los principales deseos navideños de muchos de los apasionados y apasionadas hinchas del fútbol argentino.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque no todas son buenas en el camino a la concentración de los 26 jugadores que integrarán la lista definitiva que el director técnico Lionel Scaloni presentará el 14 de noviembre, ya que las competencias en Europa continuarán hasta una semana antes y el riesgo de lesiones estará vigente hasta último momento.

 

La primera mala noticia para el seleccionador llegó el fin de semana, cuando Paulo Dybala tuvo que salir con molestias luego de concretar un gol de penal en el partido frente al Lecce. El delantero de la Roma tendrá que someterse a una resonancia magnética mañana y recién ahí se podrá saber si estará disponible para el campeonato del mundo.

 

Las perspectivas no son buenas, ya que su técnico en el equipo italiano, José Mourinho, declaró que Paulo "está muy mal" y que "difícilmente vuelva antes del 2023”. Además, Scaloni ya avisó que no llevará a ningún deportista que se encuentre lesionado o recuperándose.

 

¿Y Fideo?

La estrella de la final en el Estadio Maracaná por haber marcado el golazo que le dio un título oficial a la Selección después de 29 años, Ángel Di María, también se encuentra entre algodones, después de salir hoy a los 21 minutos del encuentro que enfrentó a su equipo, la Juventus de Italia, con el Maccabi Haifa de Israel.

 

Fideo -otro que tiene un largo historial de lesiones- se tomó el muslo derecho después del primer gol del equipo rival, y pidió el cambio, aunque todavía se desconoce la gravedad de su padecimiento y si peligra su presencia en la lista de Qatar.

En el caso del rosarino sería una falta importante para el equipo que capitanea Lionel Messi, que también está fuera de la convocatoria de su club, el PSG, por molestias en el gemelo. Aunque también la ausencia de Dybala se sentiría en un grupo humano que viene consiguiendo cosas gracias al trabajo en conjunto y a la confianza que existe entre los compañeros en el plantel.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!