Secciones
Más respeto

¡Un payaso! El bizarro e incómodo momento que vivieron los jugadores de la Selección

El influencer culinario de las redes sociales hizo su show junto al trofeo más deseado del mundo.

Los protagonistas de esta gesta histórica y épica que conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022, tendrán para siempre el reconocimiento de todos los argentinos y las argentinas que se llevarán para siempre el recuerdo de un torneo lleno de emoción y alegría.

Por otro lado se quedarán para sí todos los festejos que comenzaron desde que su capitán Lionel Messi levantó el trofeo en el Estadio Lusail, en ese domingo 18 de diciembre inolvidable donde Argentina venció por penales a Francia, tras empatar 3 a 3 en el alargue.

Aunque los futbolistas también se quedarán grabados en su memoria algunos momentos extraños como los que protagonizó el chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, quien estuvo junto a los jugadores cuando festejaban en el campo de juego, tras su triunfo eterno.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es que el figuretti que hace 15 años trabajó en restaurantes argentinos gratis, sólo para hacer experiencia, tiene un largo historial de sacarse fotos cholulas que después utiliza para publicitar sus locales comerciales culinarios que tiene en Estambul, Dubai y Nueva York.

Y es que es cierto que con esas referencias tan precisas quizás no se tenga tanto a este chef, como a través de sus gestos característicos de rociar con especias las comida con una mano en alto, o su show cuando saca las costillas de los platos que sirve, sin ninguna dificultad. Así se lo hizo al mismísimo Diego Armando Maradona, cuando en aquella oportunidad el 10 dijo "si yo la sacara así de limpia".

En esta oportunidad estuvo molestando a todos los jugadores de la Scaloneta, quienes no fueron maleducados con él, pero sí hicieron unas caras que demuestran el bizarro momento que significó para ellos lo que vivieron allí. En un resumen que subió a sus redes sociales, se lo puede ver con Ángel Di María mientras se saca una foto con él, aunque luego su rostro se transformó cuando el chef le dio un golpe a la Copa, que sonó como una de sus especialidades, el bife.

Después estuvo con Cristian "Cuti" Romero, uno de los defensores centrales titulares de la Scaloneta, quien tenía a su hija bebé a upa y miraba con extrañez cómo este personaje tiraba las especias invisibles sobre el trofeo. Su generosidad con el influencer llegó hasta el punto de que le permitió tomar la Copa del Mundo. Pero luego se cansó de sus inentendibles bromas, cuando continuó haciendo su show al lado de Lisandro Martínez, otro defensor campeón del mundo.

Este último, muy amigo del Cuti, también desplegó una cara de incomodidad evidente ante la insistencia de Salt Bae de seguir haciendo chistes uno tras otro como si fuera un payaso más que una personalidad de la cocina mundial.

Al plantel argentino no fue al único al que estuvo molestando durante Qatar 2022. En el evento deportivo más importante del mundo, el chef se sacó fotos con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, además de otras figuras como el crack brasileño Ronaldinho y el empresario multimillonario Elon Musk

También lo molestó mucho al capitán argentino Lionel Messi, a quien lo tomó del brazo en el medio de los festejos, para lograr sacarse una foto con él. El rosarino, fiel a sus buenos modales, no lo mandó al diablo y accedió, aunque le podría haber tirado un "andá pa'llá, bobó" tranquilamente por lo que se pudo ver.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!