Secciones
Qatar 2022

“Una fotito nada más”: la novia de Julián Álvarez le puso los puntos a los fans y fue criticada

Emilia Ferrero fue grabada cuando habló de mala forma con los fanáticos del Araña.

El integrante del Seleccionado Argentino, Julián “la araña” Álvarez se encuentra en Calchín, Córdoba junto a su pareja Emilia Ferrero, quien fue repudiada en las redes sociales por una actitud desagradable que tuvo con los fans del jugador. El video se hizo viral en Twitter y los comentarios fueron más que agresivos.



Una de las grandes virtudes que tiene el campeón, fuera de las deportivas, es el respeto, la humildad y la timidez con la que se manejo durante toda su carrera. Tanto en River, en el Manchester City y en el seleccionado. Pero al parecer, esos codigos no son los mismos con los que se maneja su novia.

La joven de 22 años, oriunda de la misma ciudad que Álvarez paseaba junto con él por las calles que los vieron nacer, y cuando un grupo de menores de edad le pidieron autógrafos y fotos, la profesora de educación física reaccionó de la peor manera: “Que sea una fotito nomas porque nos tenemos que ir ahora”.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien se entiende el contexto pre fiestas y la cantidad de gente que se acumula cuando aparece alguno de los integrantes del equipo campeón del mundo, la ilusión de los niños al verlos es algo que no tiene comparación. De hecho así fue la infancia de Julian.

El protagonista del último doblete de la albiceleste en Qatar siempre fue fanático de Lionel Messi, y ansió jugar con el toda su vida. En su historia, tuvo la suerte de que cuando se lo encontró hace unos años cuando él era un niño le pidió una foto a la que obviamente el astro mundial accedió.

Cuando uno de los niños le pidió al ex River que le firme la remera y se saquen una foto, la actitud de Emilia sorprendió a todos y los dejo boquiabiertos ya que disparó: “Usen un celular y que saque todas las fotos”.

Aunque parecia una excelente idea, no es un dato menor que quienes se acercaron al lugar no eran personas conocidas entre sí ni tenían algún tipo de vínculo.

Hace muchos años que Emilia está de novia con el delantero goleador de la Selección ya que ambos comparten una gran pasión: el deporte. En su ciudad natal jugó el hockey durante varios años y se recibió de profesora de educación física.

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!