Secciones
Triunfó el amor

"¿Y el domingo qué hacemos?": quién es la joven que le tiró onda a un notero en pleno festejo

Un movilero de América estaba registrando los festejos en Caballito y recibió una invitación. 

El triunfo de la Selección Argentina por 3 a 0 sobre Croacia, por las Semifinales del mundial de Qatar 2022, despertó muchas ilusiones y pasión entre los fanáticos y fanáticas de la Scaloneta, de cara a una nueva Final que se jugará este domingo desde las 12 con Francia como rival.

Fue por eso que el resultado generó que muchos y muchas hinchas salieran a festejar rumbo al Obelisco en el centro, o en los lugares de reunión popular en cada barrio y cada localidad del país.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y en uno de estos puntos de encuentro que estaba en el barrio porteño de Caballito, se dio una situación que se llevó las miradas curiosas por su alto componente provocativo e íntimo. Es que mientras el notero de América Noticias, Gonzalo Sorbo cubría los festejos allí, le tocó entrevistar a una hincha, quien contestó a las preguntas del movilero con claras dobles intenciones, que se hicieron evidentes para cualquiera.

"Uy, recién te vi bailando en medio de todas las personas. ¿Cómo te llamás?", comenzó a preguntar Sorbo a la chica. "María Sol", contestó quien luego se supo que su apellido era Farías.

"¿Cómo lo viste a Argentina?", continuó el notero, en un tono acorde a los festejos. "Bien, espectacular", respondió la mujer. "¿Quién fue el mejor?", le dijo. "(Lionel) Messi, obvio", expresó María Sol.

Y si hasta ahí todo venía normal, sin que nada llame la atención, lo que vino después, descolocó al movilero y a todos los televidentes que pudieron comprobar en vivo lo que estaba a punto de pasar.

"¿Y el domingo qué hacemos?", le consultó el periodista a la entrevistada, en relación a los festejos que podría desatarse luego de ganar una Copa del Mundo. "Lo que quieras", contestó en un tono claramente provocador la rubia, refiriéndose sin mucho doble sentido, a una posible salida íntima entre ambos.

Los nervios y la risa de Sorbo se escucharon enseguida después de la pregunta y el vergonzoso momento que le tocó vivir, pero eso no impidió que continúe con su rol y que la chica responda -esta vez en serio- "vamos a romper todo".

Como el momento se viralizó por completo y fue compartido y comentado en las redes sociales a más no poder, la chica se hizo más conocida y se supo quién era y a qué se dedica. Farías es licenciada en Recursos Humanos y tiene 35 años, además, como se pudo ver en las fotos de su cuenta, fue reina de una scola do samba, como se pudo apreciar en una foto de ella.

Aunque el tiroteo no terminó en ese momento, ya que unos días después, en el programa radial Vuelta y Media que conduce Sebastián Wainraich junto a Julieta Pink, y que sale por Urbana Play.

Allí el movilero confesó que la propuesta lo apuró y lo dejó descolocado. "Estábamos festejando, yo estaba arriba de la mesa cantando y empiezo a entrevistar a todas las personas", recordó los instantes previos al lance de la rubia.

Luego contó que, si bien la relación terminó ahí, porque él está feliz y de novio, las repercusiones se hicieron tan virales que le empezaron a llegar mensajes, hasta de su madre y su abuela.

"Ella se lo tomó con mucha risa porque cuando sos notero estas cosas pasan en la calle trabajando. La mejor con María Sol", aclaró Sorbo.

Sin ir más lejos, María Celeste D’Apice, la novia de Gonzalo, contestó a la publicación en las redes sociales con un mensaje muy claro: "Perdón María Sol, el domingo lo ve conmigo", aclaró los tantos.

Farías, quien también salió al aire de forma telefónica, precisó que se enteró en ese momento que el notero tenía novia. "Podía pasar... Me salió del alma, de hecho, en el video pueden ver que me muero de la risa porque dije '¿qué hice?', pero se dio, qué voy a hacer", indicó.

También aprovechó para picantear a su ex pareja, de quien aseguró que "está en Qatar" y que "le llegó el mensaje".

Luego el periodista aseguró que el domingo no va a trabajar, pero que aún así irá a festejar al Patio de los Lecheros, el mismo espacio donde cubrió los festejos cada día que le tocó trabajar y donde conoció a María Sol. "Tal vez nos volvemos a encontrar", deslizó.

La chica no dejó pasar la oportunidad y le contestó que, si se cruzan el domingo, se sacarán una selfie para tener de recuerdo. Y, para despejar dudas y aclarar los tantos con la pareja de Sorbo, detalló: "El señor se portó excelente, hay una novia de por medio que se puede quedar tranquila más allá de los comentarios".

Y entonces el domingo, ¿qué van a hacer?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!