Secciones
Qatar 2022

"¡Ya ganamos la tercera...!": el contundente cambio al hit argentino de Qatar 2022

El hit de la hinchada argentina fue cábala y se ganó la Copa del Mundo.

Tal y como ocurrió en Brasil 2014, cuando los argentinos que habían colmado el país vecino le preguntaban a los fanáticos de la verdeamarelha "qué se sentía tener en su casa a su papá", la hinchada argentina tuvo otro hit en Qatar 2022. Esta vez, la canción que se ubicó en el primer lugar de las aplicaciones de música fue el ya clásico "Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar", pero este tema en particular se va a quedar en la memoria de todos los argentinos porque Lionel Messi sí pudo cumplir el sueño de ser campeón mundial y de bordar la tercera estrella en la celeste y blanca. Algo que los fanáticos y fanáticas de la albiceleste, ya se encargaron de agregar. 

Encima es un hit que tiene de todo, pero fundamentalmente el componente extra de ser, en el primer mundial de fútbol sin él, un homenaje y un pedido al Dios de todos los argentinos y las argentinas futboleras: Diego Armando Maradona. Quien para muchos, sí terminó ayudando desde arriba, junto a sus padres Don Diego y La Tota, esos que dejaron todo en Villa Fiorito para que su hijo sea el mejor de la historia.

El otro golpe bajo que tiene el tema es el recuerdo de los pibes de Malvinas, en memoria de los 649 héroes que dejaron su vida en las Islas en la guerra que enfrento a argentinos y británicos en 1982. Otro punto sensible de la historia argentina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y como último también hace referencia a la victoria en la Final de la Copa América en 2021, la cual se jugó en Brasil, ante el local y se lo venció con un gol de Ángel "Fideo" Di María que enmudeció a los clásicos rivales en Sudamérica, y también a la otra final, la que se perdió con Alemania en 2014.

Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar: la modificación de la letra de la canción de Qatar 2022

En Argentina nací

tierra de Diego y Lionel

de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar

porque no vas a entender

las finales que perdimos, cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó porque en el Maracaná

la final con los brazucas la volvió a ganar papá...

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

ya ganamos la tercera, otra vez campeón mundial

y al Diego, en el cielo lo podemos ver

con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel ♪♪♪

Y como la locura de los hinchas lo puede todo, este no fue la única modificación, ya que hubo más mejoras y cambios al temazo en las redes para agregar la celebración por la tercera Copa del Mundo en las vitrinas de la AFA.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!