Secciones
Ranking

Los 7 rugbiers más hot del mundo

Dejan todo dentro de las canchas, pero también sobresalen fuera, por sus atributos físicos. En esta nota los observamos desde esta otra gran perspectiva; ¡se lo merecen!

Ningún deporte en Argentina tiene tanto impacto como el fútbol. Más aun en la platea femenina. Sin embargo, si se cambia el prisma desde el que se mira un partido, cualquier deporte puede resultar más interesante. ¿Qué tal ver un encuentro de rugby con esta data bajo el brazo? Ellos son los jugadores más lindos, y hay para todos los gustos. Pase y vea:


Pierre Spies:

Nació en Pretoria, Sudáfrica, en 1985, y desde hace diez años juega para los Springboks. Mide 1, 94 mts. y pesa 111 kilos. Es capaz de hacer flexiones con un peso de 50 kg entre las piernas, y de saltar 1.4 mts. de la nada. Todo ello con un porcentaje de grasa corporal de 6,5. Está casado desde hace años con Juaneé, una belleza sudafricana que lo conquistó por completo. Cuando en 2011 una revista le preguntó a ella si sentía desconfianza por la tentación a la que se exponen los jugadores, ella respondió, segura: “nunca he cuestionado o dudado de la lealtad de Pierre hacia mí, aunque no estamos a salvo de latentación. Somos definitivamente conscientes de que está ahí fuera. El mayor error que una pareja o persona puede cometer es pensar que está por encima de la tentación. El diablo siempre intentará volverte inseguro, pero lo más importante es que sepas quién sos”.

¡Qué fuerza! ¿No?

David Pocock:

Esta belleza australiana tiene apenas 28 años, es de Aries y ocupa el cargo de vice capitán de los Brumbies. En el año 2008 ascendió al monte Kilimanjaro con su mejor amigo. Se involucra permanentemente en cuestiones referidas al cambio climático, y ha expresado públicamente su preocupación respecto de este tema. De hecho, en 2014 fue arrestado durante una protesta contra una mina de carbón en su país. Por otra parte, es uno de los más visibles defensores dentro del deporte profesional australiano contra la homofobia. También tiene dueña: en 2010 comprometió con Emma Palandri, y la ceremonia tuvo un noble mensaje ideológico: dijeron que no van a casarse hasta que las parejas del mismo sexo también puedan hacerlo en Australia. Junto a su amigo Luke O´Keefe maneja una ONG para colaborar con personas carenciadas en Zimbawe.

Pobrecito todo lastimado...

Leigh Halfpenny:

¡Qué piernas!

Stephen Leigh Halfpenny es un jugador galés nacido en 1988, y se desempeña mayormente como fullback. Juega en el RC Toulon y es internacional con los Dragones Rojos (sugerente, ¿no?) Fue nominado a Mejor Jugador del Mundo en 2013, aunque no se quedó con la distinción. Actualmente estudia geografía física en la Universidad de Aberystwyth (¡completito!). Fuera del campo, comparte su vida con Jess Tumelty, quien asiste regularmente a sus partidos y se manifiesta muy feliz de acompañarlo.

Richie McCaw:

Richard Hugh McCaw nació en Nueva Zelanda en 1980 y fue capitán de los All Blacks hasta el año pasado. Es considerado el mejor tercera línea en funcionamiento en el mundo, y es particularmente conocido por su resistencia, lo que le permite obtener la pelota en cualquier parte del campo. Rápido, potente, incansable, es el mejor para recuperar lam pelota, aunque sus oponentes sostienen que a menudo está al borde de la infracción. Fue elegido Mejor Jugador del Mundo en 2006, 2009 y 2010, siendo así uno de los únicos dos en obtener tal reconocimiento en tres oportunidades (el otro es Dan Carter). Pero sí es el que más veces ha estado en la lista de candidatos a ganarlo, con nada menos que ocho nominaciones. Tiene una novia espléndida, Gemma Flyn.

Richie necesita una enfermera...

Danny Care:

Con esa cara de “yo no fui” nos regala semejantes poses… ¡Un atrevido! Este inglés de 29 años de edad y 85 kilos de peso es un gran medio scrum. Está en pareja con la bella rubia de nombre Jodie, con quien tiene al pequeño Blake. Respecto de la paternidad, ha confesado a la prensa: “es algo increíble. He hablado con varios compañeros que tienen hijos, y todos coinciden en que no se puede describir todo lo que sucede. Ser padre por primera vez pone muchas cosas en perspectiva y te hace crecer de repente. ¡Tengo a alguien más que cuidar además de mí!" ¡Un dulce total!

¡Lluvia de corazones!

Juan Martín Hernández:

De ninguna manera íbamos a excluir a Los Pumas de este listado. ¡Con lo lindos que son! Juani nació en San Nicolás de los Arroyos, pcia. De Bs. AS., en 1982. Si bien se hizo fama y reconocimiento nacional e internacional con Los Pumas, actualmente se desempeña en Los Jaguares. Proviene de una familia de deportistas: su tío, Patricio Hernández, jugó en la selección nacional de fútbol en el Mundial de 1982. Y su hermana, María de la Paz, fue tres veces medalla olímpica y campeona en 2002 con Las Leonas. Está casado con María Emilia Brochard, con quien tuvo a Beltrán y a Joaquín.

Juani made in Argentina.

Sèbastien Chabal Boriba:

¿Es el eslabón perdido? ¿De dónde saca tanto salvajismo? Chabal es un ex jugador francés que se destacó en la selección de rugby de su país natal hasta 2011, cuando quedó fuera de la lista de convocados para la Copa Mundial de ese año. Parece que es un chico con carácter: en esa oportunidad fue suspendido por 30 días por la Comisión de la Liga Nacional de Rugby (LNR), por criticar a unos árbitros, y quedó afuera antes de las semifinales. En febrero del año siguiente rescindió su contrato con el Racing Metro 92 tras una fuerte discusión con su entrenador. En abril de 2012 llegó a un acuerdo con el Lyon Olimpique por un contrato de dos años, tras el cual se retiró de las pistas. Y se lo extraña bastante…

El rugbier que se equivocó de era.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios