Secciones
Redes

¡Batas de hospital con onda!

La internación hospitalaria es un momento poco feliz. Muchas personas atraviesan esa realidad por mucho tiempo, y muchas de ellas son niños o adolescente que se ven privados de hacer una vida como la de cualquier otro.


¡Batas con onda!

Desde hace 25 años, la Starlight children´s fundation de Canadá promueve distintas acciones y se esfuerza por llevar un poco de alegría y de paz a niños severamente enfermos y a sus familias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
¡Esa calavera!

Este año, los miembros de la institución tuvieron una iniciativa maravillosa. Junto a Ward+Robes  la fundación invitó a diseñadores de indumentaria a que crearan modelos de batas de hospital para jóvenes internados. El resultado fue maravilloso: batas con estilo, onda y humor, que los pacientes pudieron elegir a su gusto.

Felicidad en forma de bata.

En la web de la fundación se puede descargar un PDF para diseñar nuevas batas y enviarlas a pacientes internados. Allí están los modelos, las medidas y las instrucciones para no cometer ningún error. Además se pueden hacer donaciones de dinero para que sigan funcionado.

¡Súper batas!

Una excelente idea para chicos que atraviesan momentos difíciles.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!