Secciones
Redes

"Sasha dog": cómo se consigue el filtro de Instagram que enfurece y divierte a miles de usuarios en las redes

Las imágenes causan risa y furia por igual. Mirá cómo funciona el filtro del perro.

El “filtro del perro” que es furor en las stories de Instagram provocó un sinfín de confusiones y divertidas, aunque acaloradas, discusiones familiares por WhatsApp. Se trata de “Sasha Dog” y la aplicación permite incluir con realidad aumentada en una imagen o video a un perro descansando.

El filtro del perro, aplicado en plena redacción de BigBangNews.

Pero más allá de que en Instagram cientos de usuarios publicaban imágenes con el perro, lo más gracioso ocurrió con las bromas que los adolescentes hicieron a sus padres, haciéndoles creer que habían adoptado un perro sin pedir permiso. Las capturas de los chats generaron furor en las redes, a partir de reacciones que incluyen desde insultos hasta una mujer que asegura haberse descompuesto.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Las mayoría de las capturas se viralizaron en Twitter, pero no sólo en la Argentina, aunque hay decenas de chats que muestran las furiosas reacciones al ver las fotos del falso perro de Instagram en distintas posiciones de la casa: desde arriba de la cama, hasta en un jardín, en un sillón o en la cocina. En otras partes del mundo también hubo reacciones similares.

CÓMO FUNCIONA EL FILTRO DEL PERRO

Conseguir el filtro es relativamente sencillo. O bien se puede descargar la app o agregarlo a los filtros de cámara de Instagram. Para descargarlo, se puede ingresar al perfil del usuario que lo creó, (antonio.ruggiero93) y hacer click en el link que aparece en su perfil. 

Temas

  • Instagram
  • Madre enojada
  • Redes Sociales
  • filtro

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios