27 Junio de 2016 21:40
Richard Schaefer es un maquillador de 21 años que se auto transforma en distintas Princesas Disney, ¡y lo hace asombrosamente bien!
Richard Schaefer.
En una nota al Daily Mail, Richard contó que en la escuela sus amigos lo fastidiaban porque es muy flaco, que para él eso era muy duro y que convertirse en las Princesas de Disney le ha dado más seguridad en sí mismo.
Todos los detalles, ¡perfectos!
"Ser una Princesa definitivamente me ayudó a ser más seguro", cuenta. "No sólo me siento una persona hermosa siendo una Princesa, también me siento más hermoso cuando sólo soy yo. El vestido de fiesta es sólo una ventaja".
El muchacho empezó a hacer cosplay (el vestirse de un personaje determinado) hace cuatro años. Cada transformación le lleva más de dos horas, y él mismo interviene sus propios disfraces.
¿Richard, estás ahí?
Además de haber ganado más confianza, también sumó más de 80.000 seguidores en Instagram. Sus más de 40 trajes y 30 pelucas son la envidia de muchos de sus followers.
Ariel, la sirenita. ¡Igualito!
Schaefer cuenta que la primera Princesa que representó fue Ariel, la sirenita, ya que era su personaje favorito cuando era pequeño. Una vez que la logró, decidió seguir con las demás.
¿Quién dijo que la autosuperación sólo se consigue en terapia?