La internación hospitalaria es un momento poco feliz. Muchas personas atraviesan esa realidad por mucho tiempo, y muchas de ellas son niños o adolescente que se ven privados de hacer una vida como la de cualquier otro.
¡Batas con onda!
Desde hace 25 años, la Starlight children´s fundation de Canadá promueve distintas acciones y se esfuerza por llevar un poco de alegría y de paz a niños severamente enfermos y a sus familias.
¡Esa calavera!
Este año, los miembros de la institución tuvieron una iniciativa maravillosa. Junto a Ward+Robes la fundación invitó a diseñadores de indumentaria a que crearan modelos de batas de hospital para jóvenes internados. El resultado fue maravilloso: batas con estilo, onda y humor, que los pacientes pudieron elegir a su gusto.
Felicidad en forma de bata.
En la web de la fundación se puede descargar un PDF para diseñar nuevas batas y enviarlas a pacientes internados. Allí están los modelos, las medidas y las instrucciones para no cometer ningún error. Además se pueden hacer donaciones de dinero para que sigan funcionado.
¡Súper batas!
Una excelente idea para chicos que atraviesan momentos difíciles.