Decime qué se siente: hombres usan tetas por un día
Prima Donna es un marca especializada en corpiños de talles grandes, que lanzó una campaña en sus redes sociales más que interesante: “¿Cómo pueden los hombres que trabajan aquí entender a su público objetivo? La respuesta no es la que se imaginan…” Así celebraron en sus oficinas el Día de la copa E (E Cup Day), medida de copa de corpiño usada en el exterior para pechos grandes.
En la jornada, los empleados varones experimentaron qué significa tener pechos y soportar, como las mujeres de busto grande, peso extra. Ignace Van Doorselaere, responsable de la marca, cuenta que: “hay cosas que un hombre no puede llegar a entender si no es a través de la propia experiencia”.
El video, que fue subido al perfil de Facebook de la empresa, tuvo más de 800.000 reproducciones y en él se puede ver como los empleados se desenvuelven en sus tareas mientras llevan un de arnés con pesas colgado el cuello.
Después de un rato comienzan a sentir los efectos que viven las mujeres a diario: dolor de espalda, marcas en los hombros, dolor de cuello. Se calcula que una copa E se traduce en un kilo o un kilo y medio de peso, ¡por pecho!
Un buen corpiño hace que las mujeres se sientan más cómodas y seguras, además de mejor físicamente. El primero en usar el arnés fue el mismo Doorselaere, quien empezó la experiencia dando una charla a sus empleados con dos tachos de pintura colgados del cuello.
Quería sentirlo por una hora y lo hice, pero el peso de las latas de pintura era muy superior al de los pechos, entonces pedí que hagan una prueba más seria, así los hombres de la compañía podían usarlo.
El video pensado para las redes sociales se hizo pensando que: “los hombres solo ven las cosas agradables de los pechos, sobre todo sin son grandes, pero no ven los inconvenientes. Por eso era importante que lo experimenten”, concluye Doorselaere.
Una buena manera de que los hombres entiendan qué les pasa a las mujeres. ¿Te encargamos unas pesas para tu chico?
Fuente: Verne, El País.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas