Secciones
Redes

Jesús de Nazareth y María Magdalena reencarnaron y son pareja

¿Qué pasa si un día te levantás convencida que sos Cleopatra y el gordito que ronca a tu lado es Marco Antonio? Mirás al horizonte buscando las pirámides, te bañás en leche de tus esclavos y te recostás esperando que te pongan las sandalias. Bastante similiar a eso es el caso de Alan Miller, un australiano de 53 años que un día amaneció con la firme convicción de que es Jesucristo, y recuerda su vida de hace 2000 años.  


Alan Miller. ¿Alabado sea?

Miller cuenta que, tras separarse de su primera mujer en 1997, comenzó a tener recuerdos nítidos de su vida en el siglo I. Los recuerdos se intensificaron en 2004. "Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida", explicó. Vive en Kingarou, un pueblo rural australiano, y en su vida posterior a la de mesías, es ingeniero informático.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
"Jesús" y "María Magdalena".

Conoció a una mujer llamada Mary Luck. Se enamoraron y ella inmediatamente aseguró ser María Magdalena. "Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús. Aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", explica Mary. Según ella, volvió al mundo de los mortales cuando nació en 1978, en Australia.

"Comencé el proceso de acercamiento hacia Dios de la misma manera en que lo hice en el siglo I", dice MillerLa pareja organiza seminarios para un movimiento espiritual donde transmiten "la verdad divina" y también tienen un canal de YouTube. Malas lenguas dicen que en realidad son una secta y que Mary es manipulada por Alan. "Mi familia cree que nada de esto es cierto", afirma ella.

Miller, que físicamente se parece mucho al Jesús del imaginario popular bíblico, no cree necesario probar que lo que dice es verdad, porque asegura que las personas que no le creen, seguramente lo harán en el futuro. Ambos transmiten online en vivo y encabezan una secta que reúne a más de 20.000 seguidores. Cuando es retado a probar su verdad, argumenta que no necesita hacerlo porque él sabe bien quién es.

Parecen surfistas, pero son los representantes de Dios en la Tierra.

Lo más insólito es que reniega de algunos de los actos que Jesús realizó de acuerdo con la Biblia. Él asegura que son falsos, y que por eso no los lleva a cabo hoy en día. "Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice", sostiene. Entre los varios postulantes a la reencarnación de Cristo (ver galería), es el que más éxito tiene.

El siguiente video, con casi 30.000 visitas en YouTube, es la puerta de entrada a un canal en el que la Santa Pareja emite sus enseñanzas. Amén.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!