19 Agosto de 2016 10:00
El atleta japonés tuvo una actuación súper comprometida en los jugos, quedando en el puesto 21º, tras ser incapaz de superar los 5,45 metros. Las noticias iban acompañadas de imágenes en las que se veía el momento exacto en el que, supuestamente, el impacto cuando derriba el obstáculo, lo cual lo descalifica del juego. Pero, ¿con qué parte del cuerpo sucede?
El pobre Ogita, además del dolor que suponemos le debe provocado, ha publicado varios tuits en los que demuestra estar cualquier cosa menos contento con la cobertura de su salto de vara, a la que derribó con su vara propia, o sea, con su pene. "Nunca imaginé que los medios extranjeros se ensañaran conmigo de este modo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ogita en pleno salto de vara.
En otro tuit niega que derribase la barrera con su miembro, al tiempo que reconoce estar “devastado” por lo “humillante” de la situación. "Debo decir que me siento bastante devastado porque hayan llevado esto tan lejos hasta inventar para ridiculizarme tanto", dijo en las redes sociales.
Otro plano del salto.
Sin embargo ha sabido ver el lado bueno de la polémica al señalar que, si gracias al salto la gente se interesa por su deporte, todo habrá merecido la pena. "No importa si lo hacen de broma o no, pero les pido que vayan a ver una competición en un estadio alguna vez en sus vidas. Espero que aprecien, así sea un poco, en este gran deporte."