Periscope de la discordia: una madre descubre qué ven sus hijas en Internet
El uso que los adolescentes hacen aplicaciones y redes sociales preocupa a seriamente a los padres. No es extraño que la intranquilidad crezca, ya que los peligros se extienden por todas partes, cuando el acceso es libre y sin filtros.
Según relata esta madre española, un hombre estaba exhibiéndose obscenamente a la niña, que estaba con una amiga y la mujer explotó. Parece que, en realidad, estaba en el móvil de la otra chica porque por Periscope únicamente se retransmite, que es lo que dice la mujer en el video, a quien poco le importó que la transmisión continuara.
La madre entra en la habitación donde las dos amigas transmiten en directo desde un lugar. "Se ha acabado, ni Periscope ni hostias", les grita, muy enojada, en español moderno y luego sigue: "Un tío con la p**** al aire, ¿pero qué te crees?", se oye. Mientras, una de las adolescentes se defiende: "¡Yo no he hecho eso!".
La escena no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter, de todas las maneras posibles, y hasta las autoridades españolas aprovecharon para una campaña de precaución acerca del uso de Internet para los padres.
El video: entre gracioso, bizarro y preocupante:
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas