Secciones

CONTENIDO PATROCINADO

Meoni Firmó Un Memorando De Entendimiento Para La Producción De 1000 Vagones Y 300 Contenedores A Fabricarse En Argentina Actualidad
Actualidad

Meoni Firmó Un Memorando De Entendimiento Para La Producción De 1000 Vagones Y 300 Contenedores A Fabricarse En Argentina

El ministro de Transporte, Mario Meoni, acompañado por el ministro de defensa, Agustín Rossi, firmó un Memorando de Entendimiento con el presidente de la Cámara Argentina de Industriales Ferroviarios (CIFRA) para la fabricación nacional de 300 contenedores y 1000 vagones, 300 de los cuales serán fabricados por Fabricaciones Militares y destinados a aumentar la flota de Belgrano Cargas. Durante el acto, también se llevó adelante la entrega de 10 vagones construidos por Fabricaciones Militares en Río Tercero, Córdoba, que potenciarán la reconstrucción del sistema ferroviario y el desarrollo de la industria nacional.

-
Banco Ciudad: Nuevo Remate De Aduana Subastas online
Subastas online

Banco Ciudad: Nuevo Remate De Aduana

Buenos Aires, 11 de Noviembre de 2020. El Banco Ciudad continúa con los tradicionales remates de AFIP – ADUANA, recientemente integrados a su nuevo servicio de subastas online. El próximo 12 de noviembre desde las 12hs la entidad vuelve a rematar 52 lotes de  bienes dispuestos por la Aduana, entre los que se destacan repuestos y accesorios del rubro automotor como llantas, diferentes modelos de llaves para ruedas y varios tipos de radiadores, entre otros; con bases que van desde los $300  hasta los $57.000.

-
Banco Ciudad: Financiamiento Para La inversión Productiva Nuevos créditos para mipymes
Nuevos créditos para mipymes

Banco Ciudad: Financiamiento Para La inversión Productiva

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2020. El Banco Ciudad lanza nuevas líneas crediticias para la inversión productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), cuyos fondos pueden destinarse a Proyectos de Inversión (nuevos bienes de capital y/o construcción de instalaciones), Capital de Trabajo y Descuento de Cheques; con tasas de interés fijas desde el 29% TNA (*), plazos de hasta 48 meses y hasta 10 meses de gracia.

-