Secciones

CONTENIDO PATROCINADO

Garantizar permitió a muchas PYMES enfrentar la Pandemia Actualidad
Actualidad

Garantizar permitió a muchas PYMES enfrentar la Pandemia

Se trata de empresas que, gracias a los beneficios del aval de la SGR, pudieron obtener créditos y reconvertirse. Hoy producen bienes esenciales para enfrentar la pandemia. Además, lograron conservar los puestos de trabajo y la actividad en sus plantas. Hidrotor SRL, Biocientífica SA y KOVI SRL son algunas de las PyMEs que hoy proveen elementos destinados a la detección y prevención del Covid-19.

-
DESCUENTOS Y CUOTAS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Compras on line
Compras on line

DESCUENTOS Y CUOTAS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE

Buenos Aires, 16 de junio de 2020. Como todos los años, el Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, del 30% y 6 cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. Este año todos los beneficios están disponibles a través de las compras on line. En días pre-establecidos, hasta el 20 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para las compras de indumentaria, calzado y relojería.

-
BANCO CIUDAD: NUEVO CRÉDITO PARA AUTÓNOMOS Y MONOTRIBUTISTAS Actualidad
Actualidad

BANCO CIUDAD: NUEVO CRÉDITO PARA AUTÓNOMOS Y MONOTRIBUTISTAS

Buenos Aires, 21 de mayo de 2020. El Banco Ciudad lanza una nueva línea de créditos para trabajadores autónomos y monotributistas, que amplía las alternativas de acceso al financiamiento de los emprendedores, y complementa las líneas vigentes, con amplios destinos, para el desarrollo de las actividades productivas. El nuevo crédito se otorga con aval de Garantizar (Sociedad de Garantías Recíprocas) y es por un monto de hasta $300.000, con una tasa de interés fija del 24% TNA, a un plazo de hasta 24 meses.

-
BANCO CIUDAD: NUEVO IMPULSO A LA INCLUSIÓN E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Comité de políticas de géneros
Comité de políticas de géneros

BANCO CIUDAD: NUEVO IMPULSO A LA INCLUSIÓN E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Buenos Aires, 15 de mayo de 2020. En el marco de las iniciativas institucionales con enfoque inclusivo que el Banco Ciudad lleva adelante, el directorio de la entidad definió la creación de un Comité de Políticas de Géneros. Sus objetivos incluyen la consideración, análisis y toma de decisiones vinculadas a la promoción de la paridad e igualdad de oportunidades entre los géneros, el respeto por la orientación sexual, la identidad y la expresión de género, de manera transversal en todos los ámbitos de la organización. 

-