Secciones
Sexo puesto

5 lugares prohibidos para Minitahs

No importa el año que corra, ni los avances que veamos a nivel científico, sigue habiendo lugares en el mundo a los que las mujeres no pueden acceder.


Monjes del Monte Athos.

Ya sea por motivos religiosos, de puro machismo, o de riesgo físico para las muchachas, estos 5 lugares están betados a las minitahs, por ahora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Monte Athos, Grecia

Monte Athos.

Allá por el 1046 el emperador Bizancio decidió prohibir a las mujeres el acceso a la zona sagrada del Monte Athos, para no tentar a los "hombres sagrados" que vivían allí. En 2016 poco cambió y los casi 3.000 monjes que habitan la montaña, no tienen contacto con el sexo opuesto. Las chicas tienen que permanecer, al menos a 500 metros del lugar.

Declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1998, las mujeres lo tienen que conocer por foto.

Parque acuático Galaxy, Alemania

Parque acuático Galaxy.

El parque acuático más grandes de Europa, ubicado en Erding, Alemania, prohibió el acceso de mujeres a su atracción principal. Es curioso, claro, pero el motivo es "cuidarlas", el X-Treme Faser, es uno de los toboganes más rápidos del mundo y alcanza velocidades de más 100 km/h, debido a la gran cantidad de mujeres que han sufrido leciones en sus partes íntimas, por participar del tobogán, la decición fue prohibir que suban. A llorar a la iglesia.

Santuario Haji Ali Dargah, Mumbai, India

Santuario Haji Ali Dargah.

Este santuario es uno de los principales lugares de culto de Mumbai, llegan a él alrededor de 20.000 visitantes diarios, aunque es motivo de quejas y discuciones en la población. Si pasan por ahí van a ver un cartel en el que se prohíbe el acceso de las mujeres a las tumbas. Lo paradójico es que contradice a la Sharia (ley islámica) que sí le permite al sexo femenino visitar los lugares sagrados. ¡Alpiste!

Clubes de Italia

Clubes exclusivos para hombres.

¿Jamás pensate que Italia entraba en ésta lista? Pero sí. Parece que nuestros amigos italianos tiene más de 41 clubes que prohíben el ingreso a las féminas. Son clubes exclusivos en los que se reúnen sólo hombres del gobierno, magnates, empresarios y políticos para discutir de negocios, economía, políticas públicas y, seguro, de las mujeres que no dejan pasar por la puerta. 

Monte Omine, Japón

La entrada al camino, Monte Omine.

Llegar a éste lugar no es fácil, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004, el Monte Omine se encuentra a 5.640 metros de altura, en la cima se encuentra un templo budista muy famoso. La prohibición a las mujeres tuvo que ver con que, supuestamente, las chicas podían distraer a los peregrinos que recorren el camino, en busca de ascetismo y meditación profunda.

Lo bueno es que algunos lugareños no están de acuerdo con la prohibición y, cada tanto, suben al templo disfrazados de mujer para protestar. ¿Lograrán el permiso?

Prohibídas.

Igual, muchachas, a no deseperar, que nos quedan muchos lugares que conocer.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios