Secciones
Sexo puesto

El abuelo hot infraganti y otros viejitos fiesteros

El simpático anciano estaba recibiendo sexo oral propiciado por dos jóvenes señoritas. Suponemos que, atento a las penas que otros estilos de sexo podrían causarle -rotura de cadera, demasiado bombeo al corazón, etc.- eligió esta forma a pleno rayo de sol, bajo el cielo de Chicago. Un grupo de jóvenes que observaba la escena decidió grabarla y subirla a las redes sociales. El video se viralizó en pocas horas, y recibió la visita de cientos de miles de usuarios


La foto en el Waldorf Astoria.

El hotel de lujo es uno de los más impactantes de la ciudad. Tiene 60 pisos y 188 cuartos de lujo. Una suites como aquella en la que se hospedó el abuelito querendón y millonario para recibir a las dos damas, cuesta unos 900 dólares diarios aproximadamente. 

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Es tendencia en Estados Unidos impulsar el sexo en el crepúsculo de la vida. Por ejemplo, el geriátrico Hebrew Home Riverdale del Bronx, en Nueva York, no descuida las necesidades sexuales de sus residentes. Allí, parece que el tema no sólo no es es tabú, sino que el encuentro sexual está alentado por las reglas del lugar. Incluso allí han iniciado un servicio de citas entre residentes que Viagra y preservativos. 

¡Hasta Tinder tienen los abuelos!

Pero no todos van a parar a residencias para mayores. Parece que ser pudiente alarga la vida sexual. Existen algunos antecedentes públicos entre ancianos con bolsilllo abultado que tienen fama de alegres y dicharacheros a la hora del sexo, todos ayudados por la pastillita azul, seguramente. 

Mirá el video del abuelo hot. En la galería de fotos, algunos ejemplos de abuelitos con la caña muy suelta.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios