Secciones
¡ouch!

La pasión de Menem según Bolocco y otras escenas de besos desagradables

La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, realizó picantes declaraciones a una radio chilena. Aseguró que el ex presidente -que cuando se casó con ella tenía 71 años- era "muy apasionado", y que la despertaba "a las tres y a las cinco".


Como era de esperar, los medios nacionales se hicieron eco de la supuesta fogocidad del actual senador, y para ilustrar los artículos relacionados, se vieron obligados a republicar viejas fotos del ex matrimonio en la actitud más pasional que se les conoció públicamente: a los besos (¡con los ojos de ella abirtos!). Sí, puaj. 

Cecilia Bolocco a los besos con Carlos Menem. Épocas de pasión.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta vieja postal nos trajo a la memoria tantos besos desagradables que se esfuerzan por quedar en el olvido. Pero Internet es más fuerte. Aquí repasamos algunos de ellos. Si estás comiendo algo, sugerimos no avanzar, o bien parar de comer. Emepcemos:

María Eugenia Ritó y su novio camarógrafo:

Corría 2014, y en una de las ediciones de Bailando por un Sueño, la encargada de abrir la pista de baile fue La Ritó, quien antes de dare l primer paso prsentó a su nuevo novio. ya divorciada de su ex marido en medio de una pelea mediática y legal, la bailarina encontró refugio en los brazos de un camarógrafo del programa de Marcelo Tinelli.

Durante la previa, los tortolitos protagonizaron un beso de dudoso gusto frente a cámara, y así sellaron su romance. "Estoy enamorada, me gusta mucho", expresó la rubia ante la consulta del conductor. ¿Era necesario?

¡Alto lenguetazo!

Silvio Soldán y su "chichoneo":

Al conductor televisivo se le conocen varios amores tan fallidos como escandalosos. El hecho de que Silvia Süller y Gisele Rímolo encabecen la lista de sus romances mediáticos tal vez haya sido el motivo por el cual nunca quiso blanquear su historieta con esta bella uruguaya. El "chichoneo" -según palabras que él mismo utilizó- tuvo lugar en Montevideo, en el marco de un evento solidario. Ella se llama Paula Díaz Galione, y en ese momento tenía 22 años, contra los 76 de él. Modelo publicitaria, no parece estar muy cómoda al momento d ela foto, no sabemos si por el personaje que se le acercaba, o porque ya sabía que sde le había esgumado la base de maquillaje. 

Silvio Soldán, intentando apretarse a una modelo uruguaya.

Cacho Castaña y Guillermo Coppola:

Son dos veteranos de oro de la farándula nacional. Cada uno por su lado ha pasado de todo, tanto frente a las cámara como detrás: mujeres, noche, internaciones, problemas judiciales. Allá por 2012 Cacho Castaña celebró su cumpleaños número 70, y lo celebró fiel a su estilo: ¡a lo grande! Invitó a todos fotógrafos de los distintos sitios de espectáculos y revistas para que tomen las mejores imágenes de la celebración, y para ponerle un poco de pimienta a las tradicionales poses, los invitados se animaron a sacarse fotos dándose piquitos. ¡Que vivan por siempre el amor y la amistad!

Guillermo Coppola y Cacho Castaña, súper amigos.

Paris Hilton y uno de sus mil amantes:

La imagen del hombre podría ser casi de cualquiera, pero la de la mujer, sólo de ella. Paris Hilton es apasionada y no tiene ningún prurito en desmostrárselo a sus acompañantes. Amante de la noche y los flashes -que la acompañan a sol y a sombra-, la rubia de oro de los hoteles del mundo metió el combo "beso + foto" por doquier a lo largo de sus ya 35 años. Este es uno de los más ilustrativos. 

Paris Hilton, kiss kiss kiss.

Madonna y Drake:

El beso que Madonna le dio a Darke en pleno recital el año pasado quedará para siempre en el recuerdo de lo insólito. Pero no por la pasión de ambos ni por las lenguas que asomaban acaloradas, sino por la reacción que tuvo del cantante, que es fuera de serie.

La reina del pop mundial y el rapero de 28 años hacían lo suyo en el festival de música y arte Coachella, y la rubia le partió la boca de un beso. Al parecer, literalmente. Tras el caliente intercambio de fluidos, el artista se limpió con una evidente cara de sufrimiento. ¿Fue demasiado? Por su parte, Madonna respondió a las críticas publicando en su cuenta de Instagram una imagen junto a esata frase: “Si no te gusta pero igual ves todo lo que hago, eres un fan”. Mirá el momento del doloroso beso:

Graciela Alfano y Roberto Piazza:

El beso entre ambos fue durante un show de Martín Bossi. La actriz y y el diseñador de moda estaban peleados, y sellaron su vuelta a los senderos del afecto con un beso público. Ambos estaban ubicados en la fila siete de la platea de Teatro Radio City de Mar del Plata, disfrutando de la obra "Bossi Big Bang Show". en el momento del show en que Martín Bossi hace bailar a la platea, Piazza se unió a Alfano para bailar un lento y se dieron un beso de reconciliación. ¡Bravo!

Roberto Piazza y Graciela Alfano, beso a beso.

Claudio Paul Caniggia y Diego Maradona:

Fue bautizado por la revista El Gráfico como "el beso del alma", y ocurró el 14 de julio de 1996. Caniggia se dio un beso en la boca con su gran amigo, el Diego, durante un cásico Boca-River en la Bombonera. River, dirigido por Ramón Díaz, venía de ganar la Libertadores con un plantel de lujo. Boca, con Bilardo a la cabeza, tenía a Navarro Montoya, Mac Allister, Verón, ‘Kily’ González, Maradona y Cani. En ese contexto, el ‘pájaro’ anotó tres goles, y Boca goleó 4 a 1 al campeón de América. Prosiguió un baile con beso incluido a modo de celebración. Mmmm...

Caniggia, Maradona, y un beso inolvidable.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios