Secciones
Trasnformaciones

Los cambios de sexo más famosos

Bill (así llamaban al señor Bohr en otros tiempos) tuvo siempre el mismo sueño, desde niño, oculto y pugnando por salir. Enamorado de Linda, su mujer, hace tres años le confesó su deseo de ser quien siempre añoró. El 17 de febrero pasado, en una clínica de San Francisco, cambió su anatomía para ser mujer. Su hijos y su esposa lo apoyaron y hoy se llama Kate Bohr. Su vida es plena y feliz. Linda, su esposa, lo sostiene y lo apoya: "No se trata del género, se trata del alma".


Como este hay varios ejemplos de que la felicidad de la existencia se alcanza a través del amor y no con condicionamientos. 

La pionera: Christine Jorgensen
Ya fallecida, fue la primera mujer transexual en reconocer públicamente su condición y en confesar se había hecho una cirugía de reasignación de sexo. Cantante y actriz, fue soldado estadounidense en la segunda Guerra Mundial, pero en 1951 decidió asumir públicamente su condición. Es considerada la madre y mentora de todas las trans operadas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La niña, Hannah
La cantante venezolana Karina anunció, hace no mucho, el apoyo incondicional a su hija menor, Hannah, para convertirse en niño. En su cuenta de Instagram aparece junto a su marido abrazando a su hijo, con un amoroso mensaje para el pequeño.

Chaz Bono, de tal palo...
Nacido como Chastity Bono el 4 de marzo de 1969, es hijo de Salvatore Phillip Bono (Sonny) y la cantante Cher. En 1995 reconoció su homosexualidad y se convirtió en un activista por los derechos de los homosexuales y transexuales, y decidió proceder al cambio de sexo para ser totalmente varón.

 

Bibi Andersen, la chica Almodóvar
De pequeña se llamaba Manolo, y revolucionó los ´80 como la primera transexual estrella de la televisión española. Es una exccelente actriz que supo descollar en algunos de los más importantes films del gran Pedro Almodóvar. 

Dana International, cantante
Es israelí, se llamaba Yaron Cohen y fue la primera transexual en ganar un premio en el festival inernacional de la canción Eurovisión con su tema 'Diva'. Con ese hit vendió miles de copias y se convirtió el uno de los himnos de la comunidad gay en todo el mundo.

 

Florencia de la V, mujer y argentina
Flor fue la primera en cambiar su nombre en su documento por estos pagos. Era Roberto Carlos Trinidad, y ahora es Florencia de la Vega, felizmente casa con el odontólogo Pablo Goycochea, con quien tiene dos hijos.

Carla Antonelli, la diputada
"Hola; antes que nada me presento, mi nombre es Carla Antonelli, de profesión actriz, y soy una mujer transexual (como dirían en una reunión de alcohólicos anónimos). Creo que nunca me recuperaré, a Dios gracias", se presentaba en 1999 en su blog, la diputada española, que también es actriz y ferviente defensora de los derechos LGTB. Es la primera transexual en ocupar un cargo político.

Amanda Lepore, inspiración para Jessica Rabbit
Nacida como Armand Lepore en Nueva Jersey en 1967, es una modelo e ícono transexual estadounidense. Musa del fotógrafo David LaChapelle,  participó en campañas publicitarias de prestigiosas casas de moda tales como Armani, Versace, o el canal de música Mtv. Party girl y actriz, también es conocida por sus cirugías extremas y su desfachatez.

Caitlyn Jenner, el atleta
Anteriormente William Bruce Jenner, nació en 1949 y es una figura de la televisión y ex estrella del atletismo. Ganó la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, se transformó en una celebridad de la TV en Estados. Padrastro de Kim Kardashian y sus hermanas, fue estrella en el reality Keeping Up with the Kardashians. En 2015 culminó su proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn Marie.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios