Secciones
Show

¡A lo Sol Pérez! Fede Bal mostró su cola para promocionar su programa de videojuegos

Fede Bal se divierte y, a su vez, saca a relucir su costado "gamer". Desde el año pasado, el hijo de Carmen Barbieri conduce su propio programa de videojuegos en el que –mientras juega- aprovecha para entrevistar a algunas figuras del espectáculo. Por el ciclo ya pasaron figuras como Clemente Cancela, Guillermo “El Pelado” López, Fátima Flores y hasta sus propios padres, entre muchos otros. 


La cola de Fede Bal.

Esta vez, para promocionar la segunda temporada de Videojugadores –tal y como se llama su programa- el actor decidió mostrarse al desnudo, literalmente. Y es que luego de exhibir algunas escenas en las que se lo ve jugando junto a Carmen, Santiago Bal, Cristian Sancho y Diego Pérez, entre otros, Fede decidió salir a escena como Dios lo trajo al mundo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El actor se mostró como Dios lo trajo al mundo. 

Al final del divertido clip, al novio de Laurita Fernández se lo ve luciendo una toalla que se va quitando con el correr de los segundos. ¿Cómo resultado? Su cola –a la cual se ve que no le dio mucho el sol durante este último verano- quedó al aire. Al final del video, Fede se aleja luciendo con orgullo su cuerpo y acariciando uno de los adornos del jardín.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!