Secciones
Show

¡A lo Tarzán! La Chipi reveló el lugar más raro en el que tuvo relaciones con Dady Brieva

La bailarina contó que que tuvo sexo con el humorista a más de un metro y medio de altura, en un parque de Paraná.

La primera pregunta que surge a raíz de semejante revelación es….¿por qué? Mariela "la Chipi" Anchipi estuvo como invitada en el programa que conduce Sofía Morandi por la pantalla de América TV, S.T.O, y contó cuál fue el lugar más insólito en el que tuvo relaciones sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias al equipo de el #superbailando2019 #showmatch30años st @johaandinomakeup @sixtoeselcuba

Una publicación compartida por Mariela Anchipi (@chipimariela) el

Mientras estaban discutiendo en el piso los lugares más extraños para tener relaciones, la bailarina dejó a propios y extraños con la boca abierta al afirmar que tuvo sexo con Dady Brieva, su actual pareja, arriba de un árbol. "Tuve sexo arriba de un árbol y no fue en ninguna casa del árbol... Fue a más de un metro y medio de altura”, contó.

La ex integrante del BAR en ShowMatch recibió aplausos de todo el staff del programa y junto a Dady no tardó en ser bautizada como “Tarzán y Chita”.  “Era un árbol de ramas grandes, en Paraná. Con Dady empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso", detalló, avergonzada, la bailarina.

Días atrás, a raíz de los rumores de que estaría esperando su tercer hijo junto al humorista, La Chipi decidió hacerse un test de embarazo en vivo en ShowMatch, el cual dio negativo. "Yo soy feliz siendo mamá, si viene otro más, soy muy feliz. Hay chances de estar embarazada, pero a mí siempre me costó quedar embarazada. Sería un milagro", había detallado días atrás.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • La Chipi
  • Dady Brieva
  • Relaciones

Comentarios

La bailarina contó que que tuvo sexo con el humorista a más de un metro y medio de altura, en un parque de Paraná.